Feliz Navidad + Feliz Cumpleaños

El día que marca en el calendario un 24 de diciembre, es para casi todo el mundo la celebración de la Navidad. Para mi y para todos los míos aparte de eso es el cumple de una mujer que me ha acompañado desde el minuto 0 de vida.

Año tras año lo celebrabamos en mi casa, junto con mi tia y sus hijas (cuasi hermanas) y así la navidad se convertía en una súper mega evento familiar. Un cumpleaños en medio de la Navidad. Todos los años llegaban personas a felicitar a mi mamá antes de reunirse con sus respectivas familia. Así crecí, así era mi Navidad.

Vía: 79 ideas

A 7627 km, felicito a la mujer que me ha enseñado casi todo lo que sé (a excepción de mi universidad), la que ha luchado hasta el cansancio por cada una de las cosas que he soñado, la que no me ha cortado las alas. La que adoro con locura, y a quien le debo todo. No quiero extenderme en mi felicitación hacia ella, porque no me alcanzaría la vida, para todo lo que tendría que decirle. Sólo quiero que sepa que desde aquí, la pienso y deseo que pase un cumpleaños increíble, como se merece, porque se merece todo!!! Todo todito todo!!! Mami, ya sé que es querer hasta que duele. Tu nieta aunque no se entera mucho que es tu cumple, a través de mí, sabrá el inmenso amor que te tengo. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI.

Vía: 79 ideas

Y como hoy es celebración doble también les deseo una FELIZ NAVIDAD  a todos lo que me han acompañado en este tiempo, que han leído cada uno de los post, quienes han estado detrás de la pantalla, a quienes me ayudan a crecer, me retroalimentan y a quienes siempre están ahí. Que disfruten con su familia este tiempo tan bonito. Mi Navidad no podría ser más bella. Al lado de mis dos amores.
Estaré disfrutando de ellos en estas fiestas, (además de arreglar mi casa y dejarla lista para el 2014) por lo que volveré el 31 de diciembre a despedirme de este año junto a ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s