Envolviendo regalos con mucho amor

La navidad ya está aquí,  y supongo que ya tienes todos los regalos….uhmmmm!! Y que están debidamente envueltos… uhmmmmm .. Que no tienes que hacer compras de última hora…. uhmmmmmm. Si este no es tu caso, hoy te traigo ideas para decorar tus regalos de una manera fácil y con mucho amor.

A veces con un simple envoltorio hecho por nosotros mismos dice más, que cualquier papel de regalo bonito y exclusivo que compremos. Hacerle sentir a esa persona que cuidas los detalles, podría ser un sorprendente regalo, que seguro sacará miles de sonrisa.

Vamos tan de prisa en este mundo que no nos damos cuenta que en los pequeños detalles están las mejores cosas. No te preocupes si no sabes como envolver, el post de hoy, te ayudará a “inspirarte” y dejar volar tu imaginación.

En mi declaración de intenciones de esta Navidad dije que envolvería mis regalos y así ha sido, disfruté un montón, y mi arbolito no puede estar más lindo. Espero que a los afortunados que lo reciban, les guste tanto como a mi.Regalos NavideñosVía: Pinterest

Este año me he decantado por utilizar papel Kraft para todos los regalos y por eso mi lista de envoltorios navideños se centra más en eso. Ahi vamos!!!

Mira como queda un papel de regalo negro, y con un lápiz color blanco. Este será el resultado.

Vía: Goinghometoroost

Para una pequeña caja, esta decoración puede funcionar de maravilla. Escogiendo unos buenos mensajes y una tipografía linda. Te quedaran unos regalos como estos:

Vía:  Zana products

Este es uno de mis favoritos, este año lo quise a hacer pero por falta de tiempo, me fue imposible. Colocar una foto especial a quien vayas a regalar, no tiene precio. Una personalización de 10.

Vía: Artifactuprising

Este es el más sencillo. Y aún así me parece precioso.

Vía: Meanderingeats

Este otro también es bastante sencillo, si no quieres complicarte.

Vía:Deasogmia

Utilizar ramas navideñas y una cinta roja es un acierto.

Regalos Navideños2Vía: Pinterest

Con retales de tela que te sobre, podrías obtener este bello regalo decorado.

Vía: greylustergirl

Estas 7 ideas, son muy sencillas, quise traer algo que no fuera complicado, que te sacara de apuro y que fuera económico. Te invito a que te animes a decorar tus regalos. Que los hagas tu misma en estas navidades.

Feliz lunes!!! A disfrutar estos poquitos días que nos quedan del 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s