Extra, Extra…Para la mejor mamá del mundo

Cerrando la semana laboral, estando ya a pocas horas del fin de semana, quería traerles la portada de un titular de periódico que puedes personalizar como desees y que es ideal para los más pequeños, quienes podrán hacer volar su imaginación y decorarlo a su manera.

Si tienes un primito, sobrino, ahijado o algún pequeñín en casa y quieres sorprender a su mamá, este pequeño detalle es ideal.

Ya en el post del miércoles te conté algunas ideas que te pueden servir para este domingo. Hoy es para lo más pequeños de la casa.

Extra Extra Día de la madre

Vía: Natura

No hay mejor regalo o por lo menos el que más hace ilusión, es cualquier mamarracho de tu hijo o cualquier “obra de arte” que logre hacer un niño con sus manos.

Así que este descargable gratuito que he encontrado para el día de la madre, totalmente en español podrá servirte para que lo más chiquitines de casa se luzcan este domingo.

Como es de una página española y el día de la madre allí es un domingo antes que el nuestro, la fecha que aparece es el 4 de mayo, pero nada que no pueda arreglar algún rayón del pequeño.

Día de la madreEsta clase de detalles es lo que hace diferente un día tan celebrable y que se vuelve tan comercial. Así que comparte este post si sabe de alguien que pueda interesarle o puedes enviarlo a algún papito que conozcas para que lo hagan con sus hijos.

El descargable está disponible en la página de Natura, y puedes acceder a él desde aquí.

Espero que este domingo puedas entregarselo a una de las mejores mamá del mundo que conozcas.

Que pasen un feliz fin de semana y a todas esas mamitas que existen, que se le tripliquen las sonrisas de felicidad por la labor que hacen día a día.

Si quieres seguirme en Facebook aquí e instagram aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s