Cómo hacerte una foto silueta en tu embarazo y no morir en el intento

Cuando estaba en la etapa más gordita de mi historia, es decir, embarazada, me tomaba muchas fotos, como es normal en una mamá primeriza, tengo sotopocientas fotos de esa etapa. Iba a tener una sesión de embarazo 3 semanas antes del nacimiento de mi pequeña, y justo el día que fui a hacer todas las averiguaciones se le dio por nacer. Así que me quedé sin esas fotos. Pero eso es otra historia.

Hay sin duda mil y un manera de tomarte tu foto de embarazada, ya sea llevando un un registro mes a mes, o tomandote fotos en lugares casuales, frente al espejo, en un campo, en la montaña, en un plaza, en fin donde se te ocurra. Pero sin duda la que más me gustaban eran las de este tipo:

pregnancy silhoutteVía: Made with mamas love

Me gustaba posar con mi barriga y que quedara registrada en todos los sitios. Pero hubo una foto que recuerdo con mucha nostalgia y es la que más me encanta de esa etapa de mi vida. Es la foto silueta. La foto que hice para el cumpleaños del Sr. Pepito. Y que hice en mi casa sin más. Con los elementos que habían aquí. Sin ir a ningún estudio fotográfico. Y sin que nadie pudiera tomármela. Sólo mi cámara y yo.

Pregnancy SilhouettePara esta foto necesitas:

  • Una cámara, la que sea, puedes utilizar la del celular inclusive.
  • Un espejo
  • Una ventana con cortinas si puede ser
  • Un pañuelo o bufanda

Debes buscar un espacio que permita entrar la luz, para ponerte en contra de ella, puede ser al final de la tarde, esta la tomé sobre las 5. Lo más importante es obtener ese contraluz que te permitirá tener tu silueta marcada. Yo puse mi cámara en formato blanco y negro. Y comencé a disparar con la cámara. Obtuve la imagen que les mostré luego puedes hacer dos cosas: o la editas un poco el computador con Picmonkey. O te la envías al celular y le agregas un filtro con la aplicación Snapseed. (Disponible para iphone & Android). O la dejas así tal cual.

La edité porque quería que el efecto silueta estuviera más pronunciado y para quitar el abánico que se encuentra arriba y centrar la foto un poco más y obtuve la siguiente fotografía.

Pregnancy Silhouette

Y también la quería un poco más clara… Ya eso depende de los gustos…

Pregnancy Silhouette

También ordena un poco el lugar donde vayas a hacerla, no tiene que estar en orden perfectamente, pero prepara un escenario bonito, sólo con colocar las cosas en su sitio lo puedes lograr. Yo tenía todo la cama sin arreglar y al principio me quedó una foto como esta.

Silueta embarazoY si por si acaso quieres otras ideas, aquí te dejo unas que encontré que te pueden servir de inspiración. Unas están tomadas con el teléfono celular. Así que no tienes excusas para no hacer una foto bonita con tu barriguita.

Vía: Celebuzz

pregnancy1

pregnancy2

pregnancy5

Todas las fuentes de las imágenes se encuentran en mi tablero de pinterest…Loving… Little Baby

¿Aún no tienes la foto silueta de tu embarazo? ¿Te ha gustado? Compártela con aquellas amigas que estén embarazadas, seguro les gustará.

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Un comentario en “Cómo hacerte una foto silueta en tu embarazo y no morir en el intento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s