{S19 & S20_Playlist de Emma} Vol. II + Michael Bublé

La semana pasada por problemas personales y emotivos no puse la canción del playlist de mi pequeña. No me sentía con ánimos de canciones así que la de esta semana va doble. Y que mejor que dando incluyendo canciones navideñas en este mes. Es uno de las épocas más bonitas del año y donde más se respira amor y cariño. Colocamos el árbol al son de villancicos y melodías navideñas. Confieso que espero este momento con tanta emoción. Me encantan las canciones navideñas y tienen un alto valor sentimental para mí.

Así que he elegido dos de un artista que tiene su propia versión de las típicas canciones navideñas y son realmente adorables. Las pusiera todas pero no puedo. He elegido dos de ellas que colocamos en casa casi todas las tardes. (te aburriré lo sé).

Copy of Playlis de Emma (2)

Es el primer año que “ayudas” a colocar el árbol, ha sido mágico. Haces que el espíritu de la navidad reviva en todos nuestros corazones y la vivamos con más intensidad. Fue bonito ver tu emoción al ver tantas cosas nuevas y gracias a Dios todos los adornos sobreviven a ti. Nunca olvidaré tus caras cuando ves el árbol.

All I want for christmas es una canción que me ha fascinado desde siempre y la tengo en múltiples versiones cantadas por tantos artistas y no me canso de escucharla. Es preciosa e ideal para estas fiestas. Y I’ll be home for Christmas aunque es una canción suave que quizás no te guste mucho, describe lo que quisiera en estas fiestas. Estar en casa para navidad.

Autor: Michael Bublé

Nombre: All I want for christmas is you & I’ll be home for Christmas

Mini historia: Montar el árbol  con villancicos y canciones navideñas ya hace parte de nuestras tradiciones y esta semana ya está en nuestra casa el espíritu navideño. Disfrutaste tanto colocando las bolas en el árbol que ya quiero que sea otra vez diciembre. Te emocionas al ver las luces encendidas y ver un reno que compré. Es mágica la navidad.

Hay más canciones en esta playlist que puedes ver en la etiqueta de 52 semanas de música.

Puedes seguirme en Facebook aquí y en Instagram aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s