Ideas de disfraces para niños

¿Te imaginas una niña nube?, ¿Un Andy Warhol cuando era niño?, o ¿una niña caracol? Pues hoy te traigo estos disfraces y otros más. Se acerca la fecha donde los niños quieren disfrazarse ya sea para ir al cole o salir a pedir dulces a la calle. Ya sea porque celebras Halloween o el día de los angelitos. Pero que quieren ponerse un atuendo de su héroe favorito, de su muñequito preferido o de lo que la mamá diga, eso sin duda.

Estoy ansiosa porque mi frijolita crezca y pueda hacer alguno de estos disfraces.

Uno de mis blogs favoritos por excelencia Oh Happy Day, el año pasado hizo una recopilación de disfraces para niños de lo más espectacular. Son disfraces que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, comprando pocos recursos y con elementos que podemos encontrar por casa. En la página te explican los elementos a utilizar y como realizarlo. Sólo se necesita un poco de ingenio, creatividad y ganas de hacerlo bien. Si tienen hij@, sobrin@, niet@, ahijad@ o cualquier ser que quiera colocarse un atuendo para estas fechas. Aquí te traigo la solución. Estos son mis favoritos:

Disfraces NiñosVía: Oh Happy Day

Sin duda alguna, el favorito de mis favoritos son los pequeños artistas, hice un ohhhhhhhhh al verlo. Un Andy Wahorl en miniatura, una Frida Khalo en su máxima inocencia y un Van Gohg de lo más natural, es de lo más lindo que he visto. Para hacer alguno de estos 3 disfraces puedes encontrar el tutorial aquí. (Aunque está en inglés es muy fácil de entender gracias a las imágenes).

Un payaso súper simpático, puede ser una buena opción, una tarde de manualidades para completar el atuendo puede ser divertido para los niños. Aquí puedes ver como hacerlo.

La nube me parece el disfraz más tierno, me parece ideal para un niña que quiera sentirse como en las nubes literalmente. Para saber como hacer dicha nube, puedes verlo en este link.

Un levantador de pesas es fantástico y el niño se sentirá fuerte y sano para levantar tantos kilos. Este me pareció súper divertido. Puedes ver como se hace aquí.

Y por último, tenemos el caracol, fácil, divertido y resultón. Seguro que triunfa tu hij@, ahijad@, niet@, sobrin@ en la guardería, colegio, etc. Aquí te enseñan como hacer el caracol.

Espero que se animen a hacer uno.

Y tú, ¿Cuál harías? ¿Cuál te ha gustado más?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Feliz Jueves!!!

Anuncio publicitario

Un comentario en “Ideas de disfraces para niños

  1. Pingback: Sorpresa de cumpleaños | Pepita Pancracia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s