Sobre mi

Toc toc toc!! Has llegado a mi ventana, una ventana llena de inspiración y donde se asoman pizcas de locura. Detrás de este blog estoy yo, Sheryl, hija, esposa y recién estrenada mamá. Es una ventana para que corra el aire del bonitismo puro, entren rayos de autentica inspiración de todo lo que me apasiona y comparta todo lo que me enamora. Por las vueltas que da la vida, estoy a 7827 km de la casa donde crecí (Barranquilla), vivo en Madrid con mi esposo y mi pequeña frijolita.

Soy una persona muy curiosa y también tímida, que ama la fotografía, los retos culinarios (aunque para nada me guste cocinar), las flores (sobretodo en mi casa) y recorrer los rincones del mundo (todos los que pueda). Soy perfeccionista y muy terca. Me encanta conocer lugares nuevos, captar su magia, sentir su cultura, sentirme libre. Me encanta leer, soy consumidora compulsiva de series y películas, me relaja el mar y me fascinan los atardeceres. Me encanta sonreír y ser feliz (sobretodo hay en mi vida felicida amarilla). Adoro a mi familia y a mis amigas (tengo la gran dicha de tener unos lazos muy fuertes con ellas y de ser una privilegiada).

Desde que me casé, amo la navidad, (siempre le había dicho a mi mamá que ella la había matado, regaló nuestro árbol y desde ahí ni más) escucho cascabeles desde noviembre y sólo recuerdo las brisas de mi ciudad y las canciones que la acompañaban. El sol radiante y la ilusión de estas fechas.

Las cosas hechas a mano me cautivan, y en este blog quiero compartir mis ideas, mis tesoros de la red y mis mejores descubrimientos. De este afán por descubrir todo lo bonito que en el mundo virtual se crea y mi necesidad por compartirlas nació la idea de crear este blog.

Solo pretendo hacerte disfrutar y compartir contigo esas ideas que a lo mejor te sacan de un apuro, te ayudan a inspirarte o simplemente sacarte una sonrisa en cada post y así disfrutes de todas las cosas preciosas que te rodean y que tu puedes crear.

Soy más de Disney que de Warner, más de Coca Cola que de Pepsi, más de carta que de mail, más de salado que de dulce, más de vainilla que de chocolate. Más de primavera y otoño, que de verano e invierno. Más de playa que de montaña.

Soy ingeniera industrial por vocación y soñadora de profesión.

Pepita Pancracia es mi lugar favorito del mundo 2.0. Gracias muchas gracias por estar por aquí. Bienvenidos al lugar donde dejaremos volar la imaginación, pisaremos un poco las nubes y soñaremos.

2 comentarios en “Sobre mi

  1. sheryl. ¡QuE idea Tan pero tan creativa! Te felicito y te leo, cuando tengo espacios libres. felicidades, abrazos a La frijolita. besoa desde Tu tierrita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s