Ideas para el día de la madre

¿Qué regalar el día de la madre? Seguramente esta pregunta te esté atormentando los últimos días. Se acerca el domingo y es el día de la madre… y seguramente aún vas atrasad@ en la búsqueda del regalo. Hoy te traigo varias ideas que pueden sacarte de este apuro. Son ideas sencillas y adecuadas para este día. Ideas para sorprender y para dejar boquiabierta a la persona más importante del mundo, a la que más queremos en la vida y a la que se lo merece todo. Cualquier regalo es poco para todo lo que ella se merece.

Y como madre solo hay una… pues estas ideas te servirán para inspirarte y hacerle tener un día diferente.

Y comenzamos con este póster que puedes imprimir y colocar en algún portaretratos o dárselo en forma de carta, el cual puedes descargar aquí.

Dia de las madres

Luego he querido elegir diferentes temáticas para sorprender a mamá: porque hay mamás cocinitas, mamá que se mueren con las flores, mamás que les encantan las tarjetas, mamás que adoran los desayunos, mamás de todo tipo.

Para aquellas mamás que disfrutan con tus cartas o cualquier nota este póster descargable le encantará.

Puedes encontrar los pasos para obtenerlo en el blog de Mía Mandarina.

He elegido estas dos clases de cartas para escribirles alguna nota o palabras bonitas.

Cartas día de la madrePuedes encontrarla en Zacca Life y la segunda opción en .

A que mamá no le gusta un buen desayuno y si se lo llevas a la cama mucho mejor. Puedes utilizar estos banners para colocar encima de los elementos del desayuno.

Desayuno día de la madreEstas opciones las puedes encontrar en dos de mis blogs favoritos: El primero en Studio DIY y el desayuno completo en Oh Happy Day.

Para aquellas que le gustan las flores, esta selección es genial, diferente y única.

Flower garlandsPara hacer estos puedes encontrar los tutoriales en los siguientes enlaces el primero aquí, el segundo puede sevirte de inspiración y hacer una guirnalda de flores sin necesidad de los botes transparentes, yo este en particular lo hice este fin de semana colgando sólo las flores de la cinta e intercalando con notas y mensajes, (funciona de maravilla) el tercero puedes verlo en el blog de Oh joy.

Y por último para aquellas mamás cocineras, una bonita manera de presentar sus recetas es almacenado en un bote los ingredientes o preparle una mini cestas con sus ingredientes favoritos.

Día de la madreEstas dos opciones las puedes encontrar aquí o aquí.

Y esta ha sido mi selección para el día de la madre, espero que les guste y que puedan sorprender a la suya como se merece. También les gustan días de spa, cenas en restaurantes lindos, fotos de todo tipo, etc.

Y por último comparto este vídeo que esta rondando por todas las redes sociales como “una entrevista para el mejor trabajo del mundo“. Te aconsejo a que lo veas!!!

A disfrutar de la mitad de la semana!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Ideas para el día de la madre

  1. Pingback: Extra, Extra…Para la mejor mamá del mundo | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s