Feliz 2014

Último día del año y yo aquí despidiendome de este 2013 maravilloso para mí. El balance es realmente extraordinario. Y todo gracias a mi frijolita. Cuando llega un hij@ a tu vida, nada podría ser mejor. Nada… Y así estoy yo, que no me cambió ni por la que se gana la lotería. Yo ya me gané la mía. Gracias a todos los que hicieron posible que mi 2013 brillara con luz propia, que disfrutara uno de mis mejores años de mi vida y que pueda compartirlo con gente maravillosa.

Como siempre no cambiaría nada de este año, aprendí mucho, viví muchas experiencias bonitas, conocí lugares increíbles, mis papas vinieron a verme, comencé nuevos proyectos, pero sobretodo tuve el gran privilegio de ser mamá de una linda niña que hoy ya tiene 5 meses. Y eso me hace inmensamente feliz. Tener mi propia familia, es lo más lindo que me ha pasado. Mi esposo y mi hija han hecho que recorra cada día del 2013 de manera inigualable.

Hoy les resumo mi 2013 con mis fotos de instragram.

Instagram2013

(En) La primera compra de mi frijolit@ (Fb) Regalos del cielo:Nieve en Madrid (Mz) Viajes a pueblos bonitos (Abr) Playlist de frijolit@ (My) Relax en la primavera (Jn) Cumple esposito (Jl) Baby Shower Emma (Ag) Momentos con Emma (S) Paseos domingueros en familia   (O) #365díasdeparques (N) PepitaPancracia en las redes sociales (D) Proyectos con historias en el blog.

Tengo muchos proyectos para el 2014, espero poder seguir viendolos por aquí, leyéndome y compartiendo toda esta aventura conmigo. Tengo muchas ideas por realizar para el año que empezará dentro de pocas horas y espero que se cumplan todas, toditas, o por lo menos la mayoría. Estoy ansiosa por empezar un gran año.

Sólo le pido a Dios que me dé la mitad de lo que este año pudo darme. Y seguiré siendo feliz.

Les deseo a todos un feliz 2013 y que este año haya sido gratificante para ustedes. Que hayan alcanzado las metas propuestas, que hayan crecido en cada una de las áreas de su vida y que sigan teniendo sueños y metas por alcanzar. Todas mis buenas energías para este 2014 que apenas empieza.

Feliz 2014 mundooooo!!!

Anuncios

2 comentarios en “Feliz 2014

  1. eliiz año para la familia gomez pardo!! Dios continúe bendiciendolos en esa labor de padres tan maravillosa q hasta ahora han hecho… un abrazo para la bebe más hermosa del mundo mundial (al mejor estilo de pepitapancracia) definitivamente fue un gran 2013, muchas bendiciones llegaron y seguirán llegando! Lo único q faltó fue una visita a Colombia para cerrar con broche de oro, pero pronto se que se les dará! Mis mejores deseos para el 2014 para todos, Dios les regale mucha salud, amor y unión familiar… los quiero mucho desde Colombia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s