Panel de inspiración: Sitting Plan

Hay algo que no pude hacer el día de mi boda, por falta de tiempo, (si tan sólo hubiera tenido un mes más). Hasta el final mantuve la esperanza que alcanzaría a terminarlo pero no se pudo, el tiempo se vino encima y parece que el reloj va más rápido de lo normal (le pasa a todas las novias). Fue la única cosa que recuerdo que me dió pesar no hacer, y fue el Sitting Plan para los invitados. Lo que hice fue imprimir una hoja en la mañana y dársela al personal del evento. Terrible, no? Pues para mí si lo fue, pero eso no empañó mi felicidad.

Pero para eso hoy he traído aquellos sitting plan que más me han gustado y que te pueden servir a tí para tener el tuyo. Son muy fáciles de hacer si el número de invitados no es exagerado y si ya tienes clarodónde irá sentado cada invitado.

Organizar las mesas de tus invitados es todo una odisea, siempre o sobran unos en una mesa o faltan otros. Que si colocas al lado a este que no se conoce con aquel, que quieres que todos los de tu oficina vayan juntos, que tus amigas del colegio tenga otra en exclusiva, que si te confirma a última hora y no sabes donde colocarlo y así sucesivamente. Es todo una odisea. Pero una vez es organizado,  es como quitarte un gran peso de encima. Así que mejor forma de plasmar esa lista de invitados por mesa en un sitting.

vía: Ben Webb Design

Estoy convencida que los invitados lo agradecerán, llegar a la celebración y que te toque buscar tu asiento es mucho más divertido, que si alguien te dice donde te debes sentar, además que puede ser un regalo para todos tus invitados. En una boda se debe disfrutar y con estos pequeños detalles alejados del protocolo tienes una fiesta diferente asegurada. Sitting plan

  1. Con pequeñas pinzas de madera de la paleta de colores de la boda y con alguna etiqueta con forma en este caso de corazones puedes conseguir el sitting tan colorido. Es de esta boda.
  2. Este es uno de mis favoritos, pequeñas botellas llenas de flores con el nombre de la persona, le da un toque único y bastante personalizado.
  3. Siempre me ha gustado el colocar los nombres de los invitados en una vidrio de una ventana como aparece en la imagen que te muestro, le da un aire antiguo inigualable.
  4. Para los más jardineros y quienes les encanten las flores, este puede ser su solución a la organización de los invitados en sus mesas y de paso se llevan un lindo recuerdo de tu boda. La fotográfa Ashleigh Taylor tomó estas espectaculares fotos donde sale este sitting.
  5. Empezar la fiesta con una bebida refrescante o que algunos querrán guardar para siempre porque lleva su nombre, es todo un acierto. Puedes verla aquí.
  6. El más normal de todos y quizás más común pero no menos bonito (todo mejor que una hoja de papel), desde Wedding Chicks nos muestran este tablero con todos los nombres de las mesas y sus respectivos comensales.
  7. Este es para los más viajeros, con las mesas personalizadas con nombres de ciudades y el nombre de los invitados escritas en lo que se asemeja a las etiquetas de viajes, es mi favorita por siempre. Es cortesía de Style me pretty.

Este sitting plan va de la mano en qué llames las mesas, ya sea por numeros, ciudades, lugares, canciones o lo que se te ocurra, ya les hablé de eso, aquí.

Tengo más ideas en mi tablero de pinterest Loving…Wedding.

¿Te gusta esta idea? ¿Cuál te gustó más?

Puedes seguirme en faceboook aquí e instagram aquí.

A disfrutar del miércoles!

Anuncios

Un comentario en “Panel de inspiración: Sitting Plan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s