Una vueltecita en bici

Lo que está de moda ahora es el ciclismo! ¿O no? No podemos sentirnos más orgullosos de esas dos personas que han logrado para Colombia el primer y el segundo puesto en el Giro de Italia. Lo creyeron y lo lograron. Yo no voy a hacer ningún Giro ni mucho menos un tour pero no dejaré pasar esta oportunidad para mostrarles esas acompañantes de todo ciclista: Las bicicletas.

Ya hace tiempo pedí una bicicleta, y para mi cumple la recibí, pero por problemas técnicos (un pequeño problema de espacio en mi apartamento), tuve que devolverla. Pensé que en el jardín podía sacarle un hueco pero necesitabamos mucho más espacio del que pensé. Quiero colocar una mini piscina para mi pequeña este veranito y pues entre la bici y la mini piscina, me decanté por la segunda.

Pero estoy segura que la volveré a tener y tendrá su espacio sin problema. Sólo es cuestión de esperar y tener un poco de paciencia.

Por eso hoy quiero compartir aquellas bicis que me hacen suspirar de amor y que quisiera tener yaaaaa!!!

Es una selección sin pretenciones sólo para alegrar la vista. He elegido mi estilo, aquellas que más se asemejan a la mía y que me encantan con locura.

Me gustan las bicicletas que puedan tener cestas, son mi perdición. bici2 bici3

También quisiera que tuviera lucecita casual

bici4Una campanilla para avisar a todos los transeuntes que voy pasando, no vaya ser que tenga algún impase y no pueda avisar.

bici5

Mi bici no tenía una placa que la identificara, me apetece un montón tener una, así que ya sé que tendrá de complemento cuando regrese a mi.

BiciA sacar sus bicis y dar paseos que oxigenen y liberen las cargas.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí o en instagram aquí.

Que pasen un lindo fin de semana!! Nos vemos el lunes con más!!!

Anuncios

4 comentarios en “Una vueltecita en bici

  1. Amiga divinas! Asi d bonitas hasta yo me Antojo! Las Estaba Mirando en amazon (xq ahora todo lo quiero comprar ahi) y hay Bellas!!!! Pero no baratas xD

  2. Si no me hubiese accidentado 😦 quisiera pasear en una de ellas, pero me conformo con tomarles fotos en mis viajes. Ahhh y en una canasta podría ir la pequeña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s