Haz tu propio pesebre

Va con un poco de retraso este descargable, ya sé que las novenas empezaron el día lunes y todas las casas están llenas de pesebres, comienza a llenarse el árbol de regalos e inevitablemente ya huele a buñuelos y hayacas.

Pero por la razón que sea no tienes pesebre en tu casa o apto, te acabas de mudar y te ha dado pereza sacar todo lo de navidad o nunca has tenido uno por lo costoso que son algunos. O quieres tener uno en tu oficina y no te ves trayendo a Baltazar, Gaspar y Melchor en la cartera. Te traigo hoy una solución barata y sencilla.

Marloes de Vries diseñó hace tiempo este pesebre, que puedes descargar, imprimir y lucir orgullosamente. Ya no tienes excusas para no empezar a hacer las novenas. Es fácil de armar y estéticamente no puede ser más bonito.

nativityset_photoVía: Marloes de Vries

Este DIY no tiene nada de ciencia, necesitas tijera, papel y goma y verás los resultado mágicamente. Están todos los directamente involucrados en el pesebre.

Además de los ademases tienes dos opciones, aparte del anterior, tienes disponible uno sin colores que puedes personalizar a tu gusto. Si lo que quieres es ponerle tu toque de creatividad y darle un toque mágico de tu gusto. Tienes este mismo sin los colores, sólo listo para recortar y colorear. Es ideal para hacer con niños y que estos los personalicen a su gusto.

Si te ha gustado puedes debes descargar el documento PDF coloreado aquí. O para personalizarlo a tu manera, lo puedes descargar aquí. Puedes visitar su página web http://www.marloesdevries.com o encontrarlo en su blog aquí.

Comparte este pesebre si crees que a alguien le puede servir o gustar. Yo le haré uno al Sr. Pepito para su oficina. (mmmmmm)

¿Te ha gustado? ¿Ya tienes pesebre?

Que pasen un lindo miércoles!!!

Anuncios

2 comentarios en “Haz tu propio pesebre

  1. Pingback: Arbolito de Navidad con fieltro | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s