Una historia de amor del bueno

En este mes han estado rodando por internet una serie de fotografías que conmueven el corazón, que te hacen pensar y reflexionar sobre tu historia de amor y sobre todo te hacen valorar ese amor que tienes a tu lado y que quieres para siempre. Te hacen soñar con tener al menos uno parecido. Se ha vuelto viral, así que supongo que muchos lo han visto. Pero hoy lo quiero compartir con todos ustedes…es este amor del bueno.

vía: viralnova

La anterior foto es la primera de una serie de fotografías tomadas por Ken Griffiths hacia el año 73, y que fueron publicadas en el periódico británico Sunday Times.

Y aunque a simple vista sólo veamos una pareja de ancianos posar en frente de su casa en sus últimos años de vida, detrás hay un montón de mensajes ocultos que esconde esta bonita relación. Dos personas a través del tiempo, frente a la que posiblemente ha sido su casa de toda la vida, al lado del huerto que les ha dado de comer por años, viendo como cambia sólo con las estaciones y ellos siguen ahí. Con un amor fuerte y robusto como la primera vez. Eso me imagino yo (no sé ustedes). Es lo que me evocan las imágenes.

}Es como ver a los novios de toda la vida, pasando una y otra vez por cosechas buenas y cosechas malas, por días inesperados y por días lo suficientemente soleados para sonreír. Pasando inviernos, veranos, primaveras y otoños juntos. Desafiando los achaques de la salud y las inminentes trasnformaciones del cuerpo con el pasar de los años.

Se repite la misma situación en cada una de las imágenes. Lo único que cambia es el huerto que los acompaña, y la ropa que cambian de acuerdo a la temperatura en que estén. Pero lo demás sigue siendo igual, la casa, con sus dos chimeneas, ellos en la misma posición, a veces sonriendo a veces no.

Hasta que se da por finalizada la serie con esta última fotografía, que no necesita explicaciones ni muchas palabras. Sólo hacerte pensar en esta historia de amor del bueno, el de los de antes, el de toda la vida…

el de hasta las muerte nos separe…

Sólo de imaginar lo que siente el viejito… ahí sin ella…ya se me arruga el corazón (pero eso yo, que soy muy románticona)

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

A querer y a llegar a viejitos con todas sus parejas…!! A valorar eso en este lunes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s