Desde el día que le salió de la máquina de monedas, una cámara de juguetes a mi hija, me entraron unas ganas locas de hacerle una cámara de fotos que fuera fácil de construir, que necesitara elementos fáciles de comprar y que estéticamente fuera bonita.
Yo no sé si ella le gustará la fotografía como a mí. Pero espero transmitirle una de mis grandes pasiones y el hobby que más me gusta en estos momentos. Así que me encontré con estos 3 DIY que cumplían mis requisitos.
Los tutoriales son bastantes sencillos por lo que seguro te atreverás a hacer alguno de ellos.
Desde El pez Estudio nos regala este precioso DIY, que me ha encantado y aunque necesita bastante herramientas, la verdad que el resultado vale la pena. Afortunadamente tienen el paso a paso literal, sin dejar ningún detalle suelto, lo cual se agradece bastante, sin duda no fallaríamos. Y lo mejor es que está completamente en español.
Este me ha gustado porque tiene dificultad 0, con sólo conseguir una caja cuadrada pequeña que se asemeje a una cámara lo tendrías y listo. Si le agregas cualquier pegatina y haces el círculo del lente de la cámara la tienes hecha en un dos por tres y tan contenta que quedamos. El tutorial está en portugués pero siempre nos queda Google Translate. El tutorial completo lo puedes encontrar aquí.
Y por último, tenemos este DIY bastante fácil, con materiales cotidianos y con unas explicaciones que aunque en portugués se puede entender de sobra. Me ha gustado los colores que eligieron y los botones de disparo me han fascinado.
Como se pueden dar cuenta todas son en cartón, me parece el material adecuado en estos momentos.
Quizás me decante por la primera, es mi favorita. Espero mostrarles el resultado muy pronto.
¿Te han gustado estas cámaras? ¿Te animas a hacer alguna?
Si quieres seguirme en facebook puedes hacerlo aquí y en Instagram aquí.
A disfrutar de la mitad de la semana. El viernes volvemos con más.
Siii, la primera!! es bella 🙂
Me encantan mucho mucho!!!
Pingback: Marcando los botes de la comida | Pepita Pancracia