Recuerdos de mis viajes

Soy fan absolutaaaaaaaa de coger un avión y plantarme en un ciudad, así sea un fin de semana. No me importa que tan lejos quede o si voy sola o acompañada, mi mamá suele decirme que “parece que yo hubiera nacido en un avión, sino fuera porque ella me trajo al mundo, lo pondría en duda”. Me gusta todo tipo de viaje y toda nueva cultura es bienvenida a mi vida.

Pero bueno, hoy no vine a hablarles de viaje, así que no pienso aburrirlos. Sino de aquello que me traigo para atesorar ese viaje. ¿Te imaginas que es?

vía: Fab

Si….colecciono POSTALES…Nunca me vengo de un viaje sin ellas, y no sólo compro una, sino unas cuantas muchas….. Siento debilidad por ellas y por eso no puedo decidirme por una sóla. Compro hasta en lugares distintos por aquello de la variedad y a las atesoro en mi maleta para verlas al regreso.

Intento buscar las postales con aquellos lugares que me gustaron en el viaje, las imágenes que pueda recordar con nostalgia, o que engloben un momento único o divertido del paseo. Unas que sean visualmente atractivas a mis ojos. (por esto es imposible elegir una, lo intento pero no puedo). También intento elegir una que me transmita algo, recordar un olor, una sensación, unas vistas, un recorrido.

PostcardVía:

No recuerdo con exactitud porque nació esta afición en mí, con mi mente de pollo, sólo recuerdo que empecé sin más, un día porque sí. No es un producto díficil de encontrar, de hecho las encuentro casi sin pensarlo mucho, en la calle más transitada del lugar de destino, allí aparecen sin ser llamadas.

A través de la colección de postales, no dejo pasar desapercibido ese lugar, ese momento vivido, esas vistas apreciadas o ese monumento peculiar. Desde hace tiempo también me vengo con una foto donde aparezcan esos puestos donde las venden. Fotografiar las postales con algún otro elemento me encanta. (creo que estoy obsionada con las postales, jejeje).

Este año he decidido darles un uso, que no queden guardadas en una caja al regresar de viaje y que se queden archivadas en el olvido. A ver que se me ocurre.

Ya sé que mi colección es de las más normales en el mundo, no tiene nada del otro planeta, quizás la más sencilla, pero que para mí tiene un significado especial. Y puede que tú colecciones monedas, papelitos de viajes, tiquetes de metro, bus, tren, imanes para la nevera, un vaso, un llavero, o algún objeto representativo. Pero seguro algo te traes de aquel lugar que visitas.

¿Qué coleccionas de tus viajes? ¿Compartimos la misma afición por las postales?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Feliz fin de semana!!!! A descansar!

Anuncios

Un comentario en “Recuerdos de mis viajes

  1. Pingback: 12mm: 12 meses, 12 manualidades | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s