Páginas que no te debes perder si te vas a casar

Hace dos años ya, que para esta época buscaba como loca desesperada páginas y páginas de boda. Me estaba volviendo loca, creo que trasnochaba viendo tantas cosas bonitas por la red. Y lo quería todo, no sabía por donde empezar y cada día aparecía una página nueva que ver y ojear. Pero al final elegí de todas esas webs las que a mi parecer eran las mejores.

Hoy comparto con las futuras novias esas páginas que sirvieron para asesorarme y guiarme en el proceso de mi boda y las que más me ayudaron en la consolidación de ideas.

weddingvía: Pretty Wedding Ideas

vía: Australian Beach Wedding –  Ruffled

Todos estas páginas web de bodas que me encontré en el camino, me gustaban por que tenías bodas reales y estaban divididas por categorías así que podía filtrar las bodas según el estilo.

vía: Rustic Winter Wedding at Rawhide Ranch – Wedding Chicks

También ofrecen variedad de recursos para descargar que puede ser útil para novias no diseñadoras. O que pueden sacarte de un apuro de último minuto.

vía: A Delicate Tuscan Inspired Outdoor Wedding – Once Wed

Tienen infinidad de ideas, hay millones de bodas de distintas clases que te pueden ayudar a elegir que estilo quieres y cómo lo quieres llevar a cabo. Yo iba anotando lo que si o si quería que hiciera parte de ese día y luego ya fui materializándolo poco a poco.

vía: L.A. meets Paris engagement shoot – 100 Layer Cake
vía: Garden Luncheon Wedding in Italy – Snippet and Ink

Al seleccionar cada una de las cosas que quería las iba guardando en mis favoritos y luego ya poder decidir cual era la que mejor se adaptaba a mi boda. Lo mejor es elegir un estilo, eso te ayudará mucho a que la elección no se vuelva un estrés (aunque eso ya te digo será inevitable).

vía: Ibiza Wedding Collections – Style me Pretty

Ideas, miles de ideas, pero lo único que te recomiendo es que seas fiel a tu estilo, a como tu eres, a tu personalidad. Será muchisimo más fácil todo.

vía: End of Summer Bohemian Shoot on the Beach – Green Wedding Shoes 

vía: Alice & Gregory – Un Beau Jour

Estas fueron mis páginas! Las que más visitaba cada día y la que más me ayudaron a mí. Espero a las futuras casaderas sean de total ayuda. Debes presionar el link que hay debajo de cada fotografía y te llevará hasta la página deseada. ¿Te ha gustado? ¿Crees que te va a servir?

Y a las que ya se casaron, ¿Cuáles fueron sus páginas favoritas?

Compártelas!!!

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Páginas que no te debes perder si te vas a casar

  1. Yo no tuve lista de páginas, lo que hice fue llenar mi celular de miles de imagenes con ideas que me gustaban, también leía cosas relacionadas y consultaba algunos blogs como Love my dress y Rock my weddings. Luego hice unas categorias, seleccioné lo que quería y comenzó el filtro de los estilos para definir el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s