Volviendo a la realidad…

Holaaaaa, hoy se me hace a mi que es martes con cara de lunes… ¿A qué no querías levantarte cuando sonó el despertador? (pero esto hoy más que nunca)

Hoy no vengo a hablarles de mis própositos para el nuevo año, ni de lo bueno que se portó el niño Dios o los Reyes Magos conmigo, eso en otra ocasión, porque antes debo poner orden a mis ideas, mis proyectos y sobretodo a mi casa. Ayer se dió fin a la temporada navideña y yo no puedo estar más feliz. Pero con una casa patas pa’ arriba.

Hoy muchos debemos volver a la realidad y encontrarnos con la rutina. Hoy muchos vuelven de vacaciones y se encuentran con miles de correos sin responder, lista interminables de cosas por hacer, torres de papel por revisar y casas por arreglar. Este último es mi caso, después de tanta fiesta, de reuniones familiares, de encuentros con amigos, de paseos casuales en familia, de gastos interminables, comelonas en casa de los abuelos, y miles de cosas más. Mi casa se encuentra en un abandono absoluto.Parece que hubiera pasado uno de los renos de Papa Noel y se haya divertido a lo grande. O que los Reyes Magos hubieran estado de rumba toda la noche en mi casa.

Vía:

Hay desorganización por doquier, llegué ayer por la noche y lo primero que pensé fue que el caos que me esperaba en casa era monumental. Sólo de pensarlo, me dió dolor de barriga. Hicimos un barrido fugaz de la sala y la cocina, como para enmascarar el desorden (jajajaja) y tanto, pero todo fue a parar al cuarto de los checheres, que no es otro que el cuarto de frijolita que aún duerme con nosotros.

Así que hoy yo estoy de limpieza, de orden, de renovación, que la casa también necesita mimos y cariños, re decorando nuestro hogar para un nuevo año. Colocando cada cosa en su sitio, quitando cosas y poniendo otras. Embelleciendo el nido de amor de nuestra familia (o eso me imagino yo, jajaja), el lugar que más nos sentimos cómodos, el lugar que hace parte de nosotros día a día. Y en el que pasamos la mayor parte del tiempo, por lo menos frijolita y yo. Aunque no se ni por donde empezar. Si por la sala o la habitación. O la cocina… Sólo tengo listo mis implementos de trabajo de hoy.

Vía: Soltice Home

Comienza la temporada post navidad, guayabo de navidad como diría yo, comienzo a desmontar el árbol, a recoger el pesebre, a guardar los regalos navideños, a buscarle un sitio a las cosas nuevas adquiridas, a re colocar juguetes, a recoger papeles de navidad que hay por todas partes. A lavar la ropa y a planchar otra tanta. A guardar tijeras, cintas, sellos. A organizar el cuarto de mi pequeña para que sea su cuarto no el de los trastos. Comienzan las dietas para algunos miembros de este hogar. Comienza el 2014.

Vía: Mi Stile

Feliz martes y ánimo!! A organizarte y renovarte para que se haga la vuelta más llevadera y con mucha más ilusión. Orden y actitud para este día que comienzas y/o que vuelves a la rutina. Yo me voy corriendo a limpiar. ¿Y tú, como volverás a la rutina? ¿Te espera un orden de tus cosas?

Cuentamelo para no sentirme sola en mis labores.

Nos vemos mañana!!!

Anuncios

2 comentarios en “Volviendo a la realidad…

  1. Pepita!! Nunca había escuchado el término ” Martes Azul”.. Pero al parecer es muy común. Aquí en Colombia el día de reyes es un Lunes festivo sea 6 o no sea 6 y por ello el primer día de regreso postfestiidades es Martes siempre siempre. Le dicen Martes Azul porque es un día algo depresivo para algunos y la recomendación de un médico al que entrevistaban era que tomaran el día con calma, pues tu cuerpo viene de vacacionar y seria un cambio brusco.
    Ánimo!!!
    SheilaT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s