Estamos en el 2014 ya, me parece realmente increíble que el tiempo pase tan fugaz. Y nada mejor que empezar el año con un lindo calendario, útil, cuidado estéticamente y que te dará la bienvenida mes a mes.
¿Estás cansado de utilizar el mismo calendario que tiene una propapanda, o el que te regalan en un almacén o el de la tienda? ¿No encuentras uno que pueda embellecer tu puesto de trabajo o algún rincón de la casa sin perder la estética? Pues hoy te traigo 7 calendarios que puedes imprimir desde la comodidad de tu casa. Estos han sido lo que más me han gustado:
Cada uno de los calendario tiene la fuente de descarga y como luciría cada mes.
El primero que he elegido es este que puedes encontrar en el blog de Kelsie Millet. Para descargarlo puedes hacerlo aquí. Compuesto por 12 imágenes delicadamente elegidas.
Este otro mini calendar disponible en The Ink Nest. Esta lleno de ilustraciones muy llamativas mes a mes.
Este calendario colorido es propiedad de Elegance and Enchantment y está disponible en este link.
Eat Drink Chic nos propone este calendario con elementos gráficos variados y lleno de colores vivos, el cual puedes descargar aquí.
Este calendario que puedes rellenar con las cosas que tienes que hacer día a día, puede ser otra opción. Es simple y sencillo. Si te ha gustado este puedes descargarlo en Ellie.
Estos dos últimos son mis favoritos, uno por sus elementos gráficos que lo adornan (descargar aquí) y otro por que me encanta Instagram y puedo convertir las fotos que más me gustan en pequeños momentos cada mes para recordar. (personalízalo aquí)
Pero si lo que quieres es un calendario completo de todo el 2014, he encontrado este en la web, que quizás pueda gustarte. Descargátelo aquí.
Espero que te hayan gustado y que puedas lucir alguno.
¿Y ti cuál te ha gustado? ¿Te descargarás alguno?
Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.
Que pasen un feliz fin de semana!!
Ya imprimi uno ! Gracias 🙂
Pingback: 12mm: 12 meses, 12 manualidades | Pepita Pancracia