Desde siempre me ha gustado Alejandro Sanz, desde que estaba en el colegio. Le tengo especial cariño a una de sus canciones y por eso hoy quise añadirla a esa playlist que le regaaré de primer cumple a mi pequeña. Será el primer volumen de 52 semanas de música (que aunque esta edición serán menos, seguirá llamándose así) que recibirá. Espero seguir recopilando canciones que signifiquen algo para nuestra familia y que ella pueda tener un lindo recuerdo. Esta de más de decir, que lo hacemos su papito y yo desde el cariño y como regalo invaluable para toda su vida.
Hoy una canción que me ha acompañado a lo largo de los años y que no me puede gustar más.
Me gustan sobretodo las canciones antiguas de Sanz, me parecen que transmiten mucho y me traen muy bueno recuerdos. No soy una fan compulsiva, (no lo soy de ningún cantante) pero si siento debilidad por algunos.
Autor:
Nombre: Amiga mía
Mini historia: En mi cumple No. 27, cuando te tenía en mi barriga, me regaló tu abuela de cumple dos entradas para ver a Alejandro Sanz y ahí escuchaste esta canción, fue especial para mí y la pasé increíble. Un momento que compartí con tu papito y que disfrutamos ambos.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.
Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.
Que empiecen la semana con una gran sonrisa y con música en sus vidas.