Intentamos ponerle la T.V a mi pequeña lo menos posible, pero yo no puedo estar en silencio absoluto, así que coloco el canal de música del cable y comienzan a aparecer los vídeos, uno tras otros. Algunos los bailamos y otros pasan sin pena ni gloria. Pero hay uno en particular que te deja paralizada. Y que no le quitas el ojo de encima. Así que cada vez que aparece, disfruto viendote como lo ves. Ahora ya empiezas a imitar a la chica y es realmente divertido. Que grandes momentos me das hija!!!
La verdad la letra no es lo que más nos interese de esta canción, lo que no debes perderte es su increíble vídeo con una coreografía espectacular. La manera en que es ejecutada es exquisita y sólo te dan ganas de ser bailarina y moverte con tanta naturalidad como lo hace ella en el video. Creo que es por eso que no le quitas la mirada!!!
Autor: Sia Furler
Nombre: Chandelier
Mini historia: Es que suene el vídeo de esta canción y que tu te quedes embobada mirándolo. Lo ves y te pones a «imitar» a la chica que baila. Y no me extraña porque lo hace de una manera espectacular. Así que he querido no olvidar ese momento que compartes conmigo viendote mirarlo fijamente sin pestañear para luego mover ligeramente tu cabeza o tus pies.
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink
Hay otras canciones en esta playlist puedes verlas en la etiqueta de 52 semanas de música.
Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y en Instagram aquí.
Otro puente más!! A disfrutarlo!!!
Brutal!