Esta semana la llevo un poco mal, mi pequeña se enfermó y junto a ella no arrastró a todos. He estado con montañas de cosas por hacer y veo que no avanzo. Prometo volver recargada de cosas y que sea lo más pronto. Tengo miles de cosas en el tintero que están esperando salir a la luz y que yo me muero por contarles. Pero hoy estoy aqui sin falla, moribunda pero con mi canción para mi pequeña.
Así que esta misma noche le he dicho al sr. pepito que canción elegía para hoy y me dijo esta: Creep. Una canción que tocaba cuando tenía un grupo de Rock (el Sr. pepito hizo de todo en su vida pasada), el tocaba la bateria y su hermano la cantaba. Así que esta canción tiene historia. Una bonita historia. Cuando leí la canción me emocioné y me gustó un montón. Disfrútenla!!
Autor: Radiohead
Nombre: Creep
Mini historia: Tu papito tuvo un grupo de música en su adolescencia, donde el el tocaba la bateria y tu tío Rubén cantaba. Esta es una de esas canciones que interpretaba él. Les trae muy bonitos recuerdo y es especial, se siente identificado con la letra, por eso hoy hace parte de tu playlist.
Whatever makes you happy
Whatever you want
You’re so fucking special
I wish I was special
Si quieres ver todas las canciones de esta playlist puedes verlas en la etiqueta de 52 semanas de música.
Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y en Instagram aquí.
Feliz Domingo!!!
De mis favoritas por siempre jamás 😀