Marcando los botes de la comida

He colocado todas las legumbres, la pasta, el arroz, el azúcar, la sal y todos los condimentos en tarros de vidrio. Me hacen sentir más organizada y con mayor conocimiento de lo que se está acabando y que no. Además que le da un aire a la cocina fantástico. Siempre había querido tenerlo así y ya que lo he logrado pues habrá que buscar una manera de marcarlos para que no sea la única que sepa lo que hay en ellos (sobretodo porque no soy la única que cocina en esta casa).

Así que navegando un poco por pinterest! Me encontré esta imagen ideal para marcar los botes de la cocina. Además This Little Street proporciona un tutorial súper bueno que te ayudará a lograr la estética para dichos contenedores. Necesitas los siguientes elementos: spray, letras de stickers, un sharpie, cinta de enmascarar, bolsas plásticas y por supuesto botes de cristal. ¡Quién dijo que no se podía hacer algo divertido con la comida!!

Espero seguir buscando ideas para marcar estos tarros y adecuarla a mi estilo.

Feliz miércoles!!!

Puedes encontrar mas DIY como hacer una alfombra, una letrero súper recursivo, una lista de la compra peculiar y algunas ideas para hacer cámaras de fotos para niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s