¿Qué hacer con un pallet?

Si eres una de las que ama con locura los pallets, levanta la mano. Que yo soy otra enamorada de ellos. Se pueden hacer tantas cosas que en cuanto veo por la calle, cajas de frutas y pallets, los voy recogiendo.

He encontrado estas 5 ideas de un posible uso para mi pallet recogido. Me ayudas a elegir cual sería la mejor opción.

1. Soporte para platos: Que bonita estantería para los platos de la casa, es una forma original y simple de adornar cualquier rincón. Puedes encontrar un mueble de almacenaje, un mueble para la cocina y una mesa en la web de Katrin Arens.

2. Una mesa para la sala: Tengo una amiga que tiene una y creo que le ha funcionado estupendamente. Me encanta esta idea, sobre todo porque le da un toque rústico/ cihc a la sala. En Chamomile and Peppermint puedes encontrar el tutorial completo de esta mesa tan bonita.

3. Sofá para el jardín o soporte para cojines y colchones: Este es un acierto en toda regla, queda perfecto para ese patio chill out que tienes y que deseas darle un nuevo aire. El increíble tutorial puedes encontrarlo aquí y es de Prudent Baby, te explican paso a paso como llegó a obtener este fabuloso resultado.

4. Sofá para interior: llegar a casa y encontrarte con esto, me parece una idea genial, fácil, económica y sobre todo decorativa. El paso a paso puedes encontrarlo en Scraphacker, donde además de este tiene mil y un tutoriales para hacer con pallets.

5. Como cabecero de cama: ideal, ideal, ideal. Me gusta mucho. Le da un toque al cuarto que no me deja indiferente. Se puede personalizar al 100% y puedo crear el fondo de mi cama como yo lo desee. El tutorial de este cabecero lo puedes seguir aquí.

Bueno, ahora manos a la obra!!!! a utilizar el pallet. Luego les diré que hice.

¿Y tú cual elegirías? ¿Tienes alguna otra propuesta?

Feliz miércoles!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s