Todo comenzó cuando buscando la colección de Jane Austen para regalarle un libro a mi pequeña, me encontré con la nueva re-edición de sus clásicos libros, donde por cierto tiene uno titulado Emma. Jane Austen la conocí cuando ví una de sus películas más famosas, Orgullo y Prejuicio, desde entonces, es mi favorita.
El nuevo diseño de la tapa de los libros es una auténtica preciosidad, llena de ilustraciones y patrones en acuarela para morirse de amor.
La nueva serie de los libros titulada: The Vintage Classics Austen Series consta de 6 libros entre los cuales se encuentran: Northanger Abbey, Sense and Sensibility, Mansfield Park
, Emma, Persuasion y Pride and Prejudice y ya se imaginan cuales me compré. Aunque están en inglés no me pude resistir a comprarme dos de ellos. Ya se imaginarán cuales son.
vía: Creative Review
¿No les parece que son tan bonitos? Sirven para decorar cualquier lugar de la casa y además es un bello recuerdo. Desde que estaba embarazada y le pusimos Emma, sabía que algún día lo tendría y se lo regalaría, estaba en mis cosas por hacer para ella. Aunque el padre de la criatura dice que el regalo era para la mamá no para la hija.
Después de ver estas ilustraciones de los libros, busqué un poco más y me encontré con la grata sorpresa que la empresa de papelería más bonita del mundo mundial sacaría un edición de los clásicos como Heidi, Little Wowen, A Little Princess y Anne of Green Gables, de la coleción In Bloom.
Me la pido toda, todita. A mi que me encanta leer, que me lleguen con este tipo de ilustraciones me conquistan completamente. Son objeto imprescindible para los coleccionista de libros, los amantes de diseño, y de los clásicos literarios.
¿Qué te han parecido estas cubiertas de libros? ¿Te han gustado?
Que pasen un lindo fin de semana!! A disfrutarlo
Estoy de acuerdo con el sr Pepito, el regalo era para la mamá jejejeje