Desde siempre me han gustado los columpios, de hecho salía corriendo como una loca a coger de primera los que habían en el colegio. Me encanta balancearme en ellos. Y ahora que tengo una pequeña no veía la hora que ella pudiera montarse en uno. Su primera vez fue bastante divertida, ese sentimiento entre el asombro por lo desconocido y el miedo por no saber muy bien de que iba, fue increíble. Por un periodo corto de tiempo fue su favorito, ahora se decanta por el tobogán. Así que me puse a pensar que tal quedaría un columpio dentro de una casa o apartamento. Y mira lo que me encontré por la web.
vía: You are the river
Se mimetizan muy bien con la decoración de la casa, y a mi parecer funcionan más en salones espaciosos y amplios. Yo por estos momentos no aplico para esto, pero sin duda me encantaría.
vía: Kid and coe
Vía: Vogue Paris
vía: Design Milk
También me ha gustado esta idea como mesita de noche de un cuarto. Ideal si no tienes un bebé de un año. (importante). Además te muestran como hacerla.
Vía: Poppy Talk
Funcionales para casas de dos plantas donde dispongan de una gran altura para poder colgarlo.
vía: Varpunen
A mi me ha encantado la idea y a ti? ¿Qué te pareció? Te animarías a poner uno dentro de tu casa.
Feliz lunes!!!
De niña tuve en el patio de la casa de mi abuela donde vivía pero creo que las casas de ahora no aplican para tener uno 😦