Panel de inspiración: Baby Shower marinero

Hay infinidad de temas para hacer un Baby Shower y en general para hacer cualquier fiesta. En este caso mi amiga Heidy se encuentra detrás de bambalinas en la organización del Baby Shower de su futuro ahijado. Y está que tira la casa por la ventana al ser su primer ahijado. Y que mejor forma de ayudarla que dandole mis ideas de lo que yo haría si estuviera al mando de la fiesta.

Son ideas sencillas, fáciles de hacer, pero que necesitan mucho trabajo y dedicación.  Como siempre la paleta de colores es en lo que se debe pensar primero. Me gusta el rojo, azul y blanco.

Este es mi panel de inspiración para un baby shower marinero. Ideas Baby Shower Marinero

1. La invitación: Ha sido la elección más díficil en esta fiesta, hay mucha variedad y distintos enfoques que me encantan y me enamoran. Así que he hecho una selección de las tres más opcionadas. Esta de barquito, esta de ancla, o esta de pulpo.

2. Guirnalda:  Me he decantado por una guirnalda de anclas para decorar la mesa principal con el fondo de rosetones de color azul y rojo como estos, aunque también me gustan los banderines con la paleta de colores en formato rayas. Es que es tan díficil decantarse por una sola cosa, porque si miran este, no me deja indiferente.

3. Un photobooth: Me gustaría hacer un gran faro (pero puede ser una idea un poco loca) y entre los atuendos que colocaría estaría unos binoculares, una rueda, salvavidas, cangrejos, ballenas, etc. También me gusta este fondo de tela con rayas rojas con blanco como este que ha quedado espectacular. O esta otra idea que tampoco estarían mal.

4. Libro de firmas: Me encanta este tipo de recuerdo, sobretodo porque quedan para siempre, así que cuando ví este salvavidas convertido en libro de firmas me enamoré, pero yo lo haría en formato ilustración y que pueda ser colocado en algún rincón de su cuarto. Tambien podría ser un pequeño faro (estoy obsesionada con ellos) y escribir en él.

5. Regalo para los invitados: Aunque no tiene porque haber uno, he pensado que quizás colocar un barquito de papel en cada uno de los asientos de las mesas, sería una grata sorpresa y un magnífico recuerdo a la par que serviría de decoración. Son fáciles de hacer y casi cualquier material sirve.

6. Actividades: Aparte de todas las actividades comunes tengo tres en mente que marcarían la diferencia: Colocar botones a elección de los invitados para elegir a quién se parecerá el bebé, hacer una lluvia de deseos y colocarla en la red que utilizan los pescadores y dar tarjetas para adivinar el día, peso y estatura del bebé así la mamá podrá ver quién fue el que acertó.

7. Decoración: Para decorar la mesa, buscaría unos centros de mesas como estos, mandaría a hacer galletas como estas o cupcakes como estos, también pondría barcos por todos lados. Y unas cajas como estas. En definitiva, todo tipo de elemento de mar como este o este.

Y bueno con estas ideas termino este viernes!!! Espero que te sirvan mis ideas y ese ahijado es un suertudo!!

Y ustedes, ¿Qué ideas se les ocurren para este baby shower marinero? ¿Les gustaron las mías?

Feliz fin de semana!!!

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y en instagram aqui.

Anuncios

4 comentarios en “Panel de inspiración: Baby Shower marinero

  1. Pingback: Después de 365 días escribiendo… | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s