Regalos para los invitados de tu boda

¿Quieres regalarle algo a tus invitados de tu boda? Que se lleven un recuerdo de ese día tan especial para tí. Yo tuve muchos detalles en mi boda que quería, como estos botones o como este kit para ellas, también regalé unas sandalias playeras que creo que la mayoría conserva. En fin, que cualquier regalo con pequeño que sea será bien recibido y convertirá tu boda en inolvidable.

He recopilado 5 regalos que podrías regalar el día de tu boda

vía: Ruffled

1. Plantas: Regalar una hermosa plantica siempre es un acierto, debido a su diminuto tamaño puede darte mucho juego y decorar cualquier rincón de la boda.

vía: Love Luxe

2. Lentes de sol: No crean que si la fiesta es de noche no se pueden utilizar gafas de sol. Es una fiesta y todo se vale! Además que a los invitados les parecerá bastante divertido.

vía: Wedding Chick

3. Velas: Aunque puede ser algo costoso este regalo, me parece algo diferente y que puede ser guardado con mucho cariño. Conseguir una vela personalizada puede que no sea fácil pero tampoco imposible.

Vía: Style me pretty

4. Mermeladas: porque tiene millones de posibilidades de presentación, puedes hacerla tu misma o comprarla, y luego envolverla tan delicadamente como se te ocurra. Crear etiquetas personalizadas, o un sello. En fin que cualquier cosa sería ideal para este tipo de regalo.

vía: Be Spoke Bride

5. CD con la playlist de la fiesta: recopilar en un sólo CD todas aquellas canciones importantes para los dos es un reto personal y además un inolvidable recuerdo compartirlo. También podrías optar por hacer un playlist con las canciones que sonarán en la fiesta.

vía: Bride

¿Qué te ha parecieron estos regalos? ¿Te gustan estas ideas?

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e Instagram aquí.

Feliz lunessss!!

Anuncios

Un comentario en “Regalos para los invitados de tu boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s