{S4_Playlist de Emma} Vol. II + Serj Tankian

Estoy feliz de haber colocado 52 semanas de música los domingos. Porque durante la siesta de nuestra pequeña solemos elegir la canción. Escuchamos varias y el Sr. Pepito me cuenta historias sobre ellas. Así que tenemos un momento bastante divertido y musical en nuestras tardes de domingo. A diferencia de los demás días este se publica a las 7:23 pero de la noche.

La canción de hoy fue titulada por mi marido como una canción de amor diferente y si que es bastante diferente, acostumbrada a escuchar temas románticos suaves y con tonos dulces, este sale un poco del patrón al que yo estaba acostumbrada.

Copy of Playlis de Emma(13)

Elegí un trozo de la canción que aunque no tiene ningún significado profundo, me llamó la atención por el cambio de voz que hace el intérprete. Los cambios de ritmo la hacen diferente y se sale del patrón de lo que siempre he escuchado. No pregunten si lo conocía porque ya saben la respuesta. Es una canción que hace parte de una situación particular que vivimos los dos y que nunca olvidaremos.

Autor: Serj Tanken

Nombre: Baby

Mini historia: Esta canción hace parte de una recopilación de canciones que tu papito escuchó cuando nos conocimos en New York. Mientras llegaba el paseaba por las calles de Manhattan con los audífonos del Iphone. Así que un buen recuerdo de este momento tendrás.

Baby oh baby,
Baby my baby,
Baby ooh babe
I miss you, lalalala

Las canciones de esta playlist las tengo recopiladas en 52 semanas de música, por si te apetece echar un vistazo.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y en Instagram aquí.

Que terminen de pasar un lindo tranquilo domingo.

Hasta mañana!!

Deja un comentario