Inmortaliza la huella de tu bebé

¿Quieres hacer algo con la huella de tu bebé? Yo sí, por eso fue que me puse a buscar que podría hacer con ella. Todo padre primerizo desea guardar todas las primeras veces de su pequeño. Queremos atesorar esos momentos, esas sensaciones, esos objetos y muchas cosas más. Y la huella por lo general siempre sale en muchos libros de recuerdo del bebé, así que casi siempre tenemos un recuerdo de la huella. Pero yo quiero algo diferente y que sea estéticamente bonito para colgarlo en algún rincón de nuestra casa. ¿Quieres ver en qué estoy pensando?

Vía: Sugar Photography

Definitivamente quiero que esté visible y recordar su pequeño tamaño. No lo hice recién nacida, sino que lo haré en su primer año. Que siempre hace ilusión.

Footprint new born

Esos pies y manos tan coméstibles tienen que ser inmortalizados en algo. Es una de las cosas más tiernas de todo bebé. Los de mi pequeña son re gorditos y dan ganas de comersélos todo el tiempo. Cuando cumplió 6 meses su huella quedó registrada en una especie de masa de barro que le regaló su madrina. Y fue un resultado maravilloso. El momento prepara el escenario, preparo la masa, sostener a mi pequeña y estampar su mano fue divertido. Sobretodo porque no se quedan un segundo estáticos.

Hay diferentes opciones que he encontrado y que han servido de inspiración para las futuras huellas de mi pequeña.

New Born FootprintNew Born Footprint2 New Born Footprint3Sin duda lo quiero en una hoja en blanco con pintura negra, y quiero estampar un sólo pie. Buscaré pintura para manos de niños que no sea perjudicial. Tengo unas pero son de colores y la quiero totalmente negra. Quiero colocar su nombre debajo de la huella y su fecha de nacimiento. Por último enmarcarla, si puede ser posible en un cuadro con vidrio por ambos lados.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Quieres estampar la huella de tu bebé?

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.  Haz click en la foto y encontrarás la fuente de la imagen.

Que pasen un lindo fin de semana!! A disfrutar los días de descanso! Nos vemos el domingo en la playlist!!!

Anuncios

Un comentario en “Inmortaliza la huella de tu bebé

  1. En esta familia no faltaba aunque creo que mis hermanas menores no tienen (ya como que habia pasado la fiebre de ser padres). Me gusta esta idea para cuando los hijos son todavia bebés 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s