Al cuarto de Emma le hace falta una alfombra, llevo buscándola desde hace mucho, hasta que un día me encontré el DIY de una alfombra de pompones que hoy les quiero compartir y la cual me dejó completamente enamorada. Me encantan los pompones y la paleta de colores elegidas es además de acertada bastante chic. La combinación es fantástica y le da a esa habitación un toque especial.
Esta alfombra de pompones a mi parecer es bastante sencilla, sólo que requiere mucha dedicación, hacerla a mano lleva tiempo pero ver el resultado final valdrá la pena.
Desde Sayyes| nos ofrece el tutorial paso a paso para hacer esta alfombra de pompones y que sólo requiere una tijera, lana con los colores elegidos, dos tubos de rollos de papel higiénico, malla con agujeros medianos y una cuerda para amarrar.
Comienzas haciendo los pompones de los colores deseados y para eso utilizan los dos tubos de los rollos de papel higiénico.
El tamaño dependerá de cuanta lana envuelvas en los tubos y una vez decidido de qué tamaño los quieres se corta un pedazo de lana y se pasa por la mitad del tubo y se hace un nudo y se deja unos centímetros de lana para amarrar a la malla o tapete.
Luego comienza a recortar la lana en su parte superior y debes decidir el largo que lo quieres dejar.
Cuando ya tengas todos los pompones hechos comienzas a colocarlo en la malla y amarrarla a la misma.
Ya estoy deseando encontrar lana bonita para hacerle una a mi pequeña. ¿No te parece preciosa? Puedes encontrar el tutorial original aquí.
¿Te ha gustado? ¿Vas a intentar hacerla?
Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí, instagram aquí y pinterest aquí.
Feliz Miércoles a todos!!!! A disfrutar de los días de trabajo que nos queda.
Pingback: Marcando los botes de la comida | Pepita Pancracia