Caprichos de verano

¿No les pasa que un día te levantas queriendo algo con todas tus fuerzas y no te lo puedes sacar de la cabeza? Yo no sé si será el calor, el mar, la arena, la brisa, la humedad o la super luna, que me levanté con ganas de tener un vestido mexicano blanco. Muy casual, fresco, cómodo y con mucho colorido!!!

Vía: Collage Vintage

Ese estampado me tiene loca perdida, el bordado en la línea del cuello me parece maravilloso y chic, un look que podría llevar perfectamente a cualquier hora del día.

vía: 1 / 2 3 / 4

¿No te parece un vestido adecuado para esa tarde casual con tus amigas o para una noche en Cartagena caminando en la ciudad amurallada?

Siempre apuesto por los vestidos, me encantan, son fáciles de poner y fáciles de quitar, la mayoría tienen estampados bonitos y le quedan bien a casi todo el mundo. Después de las blusas básicas, este es el outfit perfecto.

Lo he buscado por todos los sitios, pero aún no doy con él. Cada vez que voy a una tienda así sea a vitrinear, lo busco por si lo encuentro, será porque no están de modas que no los veo por todos los sitios. Seguiré en mi búsqueda a ver si lo consigo antes que se acabe el mes.

¿Qué te parece mi capricho de verano?

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.

Feliz lunes a todos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s