{S2_Playlist de Emma} Vol. II + Urge Overkill

A veces no sé de donde van a salir todas las 52 canciones para este volumen II, porque no soy muy experta en el ámbito musical, pero cuento con la ayuda infinita del Sr. Pepito, quién me salva muchas veces, como en este caso. Las canciones surgen de momentos casuales, inesperados y que marcan algún hito en nuestra vida como familia y que yo quiero compartir con ustedes.

Como saben que no es una playlist pretenciosa, aceptamos cualquier género musical. Esta canción salió de un bar, una noche muy calurosa de verano.

Copy of Playlis de Emma(11)Cuando me preguntó mi marido si me había visto Pulp Fiction, y dije que NO, casi que se cae del sofá. No podía creer lo que estaban escuchando sus oídos. Esta canción es la banda sonora de esa peli. Y al parecer es un clásico del cine. Y yo aquí muy campante sin vermela. (tarea pendiente sin duda).

La primera vez que la escuché sinceramente no me pareció ni fu ni fa, el insistía en que la volviera a escuchar y así hice y fue cuando me di cuenta del transfondo del mensaje, era él trasladado a cuando su hija tuviera un novio y se hiciera mujer, (cosa que creo que ningún hombre lleva bien de sus hijas). Es bonita la canción, es la canción de él y de su pequeña hija.

 Autor: Urge Overkill

Nombre: Girl, You’ll be a woman soon

Mini historia: Tu papito salió con sus hermanos a tomarse unos cuantos Gin & Tonic y sonó en el bar esta canción, me la envió al correo y yo revisando mi correo en la mañana me encuentro con el mensaje de tu padre, extrañada le pregunto que significa ese video y me dice que es para tu playlist. Y aquí está esta canción.

Now it’s up to you, girl
You’ll be a woman soon
Please, come take my hand
Girl, you’ll be a woman soon
Soon, you’ll need a man

Las canciones de esta playlist las tengo recopiladas en 52 semanas de música, por si te apetece echar un vistazo.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y en Instagram aquí.

Feliz Domingo!!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “{S2_Playlist de Emma} Vol. II + Urge Overkill

  1. Cuando no tienes cable y tienes que buscar pelis en internet, te encuentras con ella como una de las mejores peliculas. Asi la.conocí hace como un mes.

  2. Pingback: {S11_Playlist de Emma} Vol. II + Ville Valo & Natalia Avelon | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s