La mejor despedida de soltera

No sé si es porque pronto otra de mis amigas se casa, pero se me dió por buscar despedida de solteras “diferentes” y esta que les mostraré hoy me sorprendió gratamente. Me fascino más bien. Siempre apuesto por planes fuera de lo común, y que se salga un poco del protocolo ya estipulado para ciertas cosas. ¿A que saltarse las reglas también puede ser divertido? Y esta celebración lo demuestra.camping_bacheloretteparty2lCada vez más, va quedando atrás las salidas a un bar, las charlas con sexólogas, los strippers, etc y se va abriendo paso a sesiones de fotos divertidas como estas o un dia de belleza como esta. Están ganando mayor terreno y cogiendo más fuerza entre la población femenina, quien cada vez más quiere cosas distintas. Es que somos muy revolucionarias, hay que decirlo!!!

despedida de soltera indiaPues a través de Uterlly Engaged de la cual ya les hablé un día aquí, en su número 6 aparece esta increíble y re preciosa despedida de soltera. Mientras veía las fotos, no dejaba de sorprenderme al pasar las páginas, veía una foto y la siguiente era mejor que la anterior, por eso hoy la he querido compartir con ustedes. Es una despedida de soltera en la montaña, con una casita de indios para morirse de amor con la mejor compañía: sus mejores amigas, es una fiesta de soltera a lo indio. En las montañas del parque nacional de Joshua tree como fondo espectacular.

camping_bacheloretteparty2r

despedida de soltera india2Crearon una atmósfera entrañable luciendo accesorios y vestimenta para la ocasión, llenándola de detalles y amenizandola con música propia. Una invitación personalizada en una botellla y detalles hecho a mano como guirnaldas de papel, fotos en ganchitos, planticas pequeñas, vasos personalizados, entre muchos más detalles.

campin_bacheloretteparty12l

camping_bacheloretteparty6r

camping_bacheloretteparty8rLa novia se lo debió pasar increíble y seguramente será un recuerdo altamente espectacular. Realmente es una despedida de soltera diferente.

campin_bacheloretteparty13l

camping_bacheloretteparty5rPueden ver el reportaje completo en la revista aquí desde la página 42 donde se encuentran todas estas fotografías.

Así que con un poco de imaginación y dedicación podemos conseguir cosas sorprendentes. ¿Te ha gustado? ¿Cómo te imaginas tu despedida de soltera? o ¿Cómo fue si ya la tuviste?

Feliz Fin de semana!! Nos vemos el domingo con la canción de mi pequeña.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y por instagram aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s