Imprimibles para tus recetas culinarias

¿Cuántas veces no has querido apuntar aquella receta de tu mamá de la lasagna que te daban de niña (no es mi caso pero bueno)? ¿O aquella sopa espectacular que tu abuela te preparaba? Seguro que más de una vez, porque repetir esos platos con tradición da una alegría absoluta. Pero siempre o lo anotabas en cualquier hoja o seguías las indicaciones por teléfono. ¿o no? Recordar a través de sabores es simplemente genial y si ya logras anotarlo es un hit. Por eso he decidido buscar imprimibles gratis para que ninguna receta de tu abuela, tía o vecina te quede sin apuntar. Y tengas tu caja de tesoros culinarios a la mano.

Aquí he recopilado mis 5 tarjetas favoritas para anotar recetas de cocina.

Hay una gran variedad en internet que es difícil decantarse por alguna. Estas son mis elecciones:

 

Tarjeta receta de cocina

  1. Esta es mi favorita, las ilustraciones utilizadas son simplemente geniales. Son sencillas y a la vez tan elegantes. Estas las puedes descargar en Cocorrina.
  2. De esta tarjeta de recetas, me encanta la tipografía que utilizaron para hacerlas más intuitivas. Su color blanco hace que resalte sin necesidad de hacer algo más. Para descargar puedes hacerlo aquí.
  3. Las de Mayi Carles son bastante festivas, esos banderines coloridos son preciosos.
  4. En Love Some puedes encontrar estas tan sencillas que tienen una ayuda adicional con las rayas por si no tienes mucho pulso.
  5. Y por último, estas otras que me llamaron la atención por utilizar una pequeña guirnalda. Si quieres descargarla puedes hacerlo aquí.

Espero que ahora no tengas excusa para no tener apuntadas todas tus recetas. Ahora puedes tenerlas bonitas y totalmente gratis.

Feliz lunes a todos!! buen inicio de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s