Fiesta de helado: La Invitación

Sin querer queriendo el domingo se envió esta publicación, sin las imágenes respectivas.Fue un problema de dedo, mientra lo dejaba programado. Pero aquí ya está todo, todito todo.

Ya les conté aquí que mi pequeña llegó a su primer año de vida y no puedo estar más feliz. De hecho soy inmensamente feliz. También les hablé aquí que su primera fiesta sería de helados y este domingo lo celebraremos junto con todos sus amiguitos y familia.

La invitación es una de las cosas a la que más le dedico tiempo y busco siempre que quede estéticamente bonita e incluso me gusta que pueda imprimirla y dejarla en algún lugar de su cuarto. Me gusta llenarme de recuerdos bonitos y que estos perduren en el tiempo. Quizás por mi mala memoria y mi temor a que pueda olvidarlo.

inspiración helados1/2/3/4/5/6/7

La invitación salió de muchas imágenes de inspiración, recopilé una serie de fotos que englobaban la esencia de la fiesta y de lo que quería que reflejara. Tenía claro que la quería en tamaño postal y que estuviera impresa por ambos lados. Buscaba un punto no ñoño pero que reflejará la esencia infantil, algo simple pero a la vez estiloso y que luego pudieramos poner en su habitación. La paleta de colores elegida fueron los tonos amarillo, azul, rosado y morado pastel.

El trabajo lo dejé en manos de mi amiga Heidy, que sin duda, hizo como siempre un trabajo impecable y que después de varios mails, y charlas por whatsappp dieron como resultado esta hermosa invitación a La Gelatería, Hizo dos versiones una para mandarla vía celular y otra para ser entregada de manera personal. Este fin de semana lo celebraremos por todo lo altoy es que #emmacumpleuno. Gracias amiga!!

Emma Cumple Uno¿Te gustó la tarjeta? ¿Qué tal las imágenes elegidas?

A disfrutar de este hermoso fin de semana! El mío será largo y muy muy fiestero.

A comer helados!!

Anuncios

3 comentarios en “Fiesta de helado: La Invitación

  1. Pingback: Por una Smeg en mi cocina | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Panel de inspiración: Fiesta de mariposas | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Fiesta de Helados | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s