Que levante la mano quien no tuvo piñata en algún cumpleaños. Yo creo que alguna vez en tu niñez tuviste una piñata de icopor con una abertura en la parte de arriba por donde se introducían los juguetes y dulces. Yo tuve y muchas. Así que para el primer cumple de Emma, (#emmacumpleuno) tendremos piñata seguro seguro!! Yo creo que el momento – rompamos la piñata – le sorprenderá y estará totalmente alucinada con ella.
Una de ellas ya está cogiendo forma y hace parte de la decoración de la casa (por el momento) contra la voluntad del Sr. Pepito (todo esto será momentáneo y una vez al año no hace daño). Para la elección tuve en cuenta que fueran bastantes sencillas de montar ya que quería hacerlas yo misma y que todos los materiales estuvieran a mi alcance.
1. Piñata de números: El número del cumplimentado siempre será una buena opción para tenerlo como piñata. Me encantó.
2. Piñata de letras: del mismo material que la anterior, la inicial de su nombre o una palabra temática de la fiesta sería un gran acierto.
3. Piñata geométricas: las vi y me enamoraron, son distintas y me parecen fácil de hacer, asimétricas como ellas mismas, con bastante espacio y adecuada para todo tipo de fiesta. Han sido todo un descubrimiento. Todas estas son de Prospect Goods.
4. Piñata temáticas: estas son las más comunes y varían de acuerdo a la fiesta. Incluye todo tipo de figura, objetos, hasta personaje de dibujos animados o películas. He encontrado varias de helado así que es una posibilidad.
Como pueden observar casi todas guardan la misma apariencia y es que utilizaré el papel crespo o papel cometa para hacerla, es muy fácil de hacer pero se requiere bastante paciencia y tiempo.
¿Cuál crees que voy a hacer? ¿Cuál te gustó más?
Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e Instagram aquí.
Que pasen este miércoles feliz como la lombriz.
Me gusta la de paleta y la del 5. Muy lindas todas.
Pingback: Fiesta de Helados | Pepita Pancracia