Ideas para decorar tu fiesta: Piñatas

Que levante la mano quien no tuvo piñata en algún cumpleaños. Yo creo que alguna vez en tu niñez tuviste una piñata de icopor con una abertura en la parte de arriba por donde se introducían los juguetes y dulces. Yo tuve y muchas. Así que para el primer cumple de Emma, (#emmacumpleuno) tendremos piñata seguro seguro!! Yo creo que el momento – rompamos la piñata – le sorprenderá y estará totalmente alucinada con ella.

piñataUna de ellas ya está cogiendo forma y hace parte de la decoración de la casa (por el momento) contra la voluntad del Sr. Pepito (todo esto será momentáneo y una vez al año no hace daño). Para la elección tuve en cuenta que fueran bastantes sencillas de montar ya que quería hacerlas yo misma y que todos los materiales estuvieran a mi alcance.

1. Piñata de números: El número del cumplimentado siempre será una buena opción para tenerlo como piñata. Me encantó.

piñata collage1/2/3

2. Piñata de letras:  del mismo material que la anterior, la inicial de su nombre o una palabra temática de la fiesta sería un gran acierto.

piñata letras collage1/2/3

3. Piñata geométricas: las vi y me enamoraron, son distintas y me parecen fácil de hacer, asimétricas como ellas mismas, con bastante espacio y adecuada para todo tipo de fiesta. Han sido todo un descubrimiento. Todas estas son de Prospect Goods.

piñata geometrica collage4. Piñata temáticas: estas son las más comunes y varían de acuerdo a la fiesta. Incluye todo tipo de figura, objetos, hasta personaje de dibujos animados o películas. He encontrado varias de helado así que es una posibilidad.

Piñata fiestas1/ 2 / 3 /

Como pueden observar casi todas guardan la misma apariencia y es que utilizaré el papel crespo o papel cometa para hacerla, es muy fácil de hacer pero se requiere bastante paciencia y tiempo.

¿Cuál crees que voy a hacer? ¿Cuál te gustó más?

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e Instagram aquí.

Que pasen este miércoles feliz como la lombriz.

Anuncios

2 comentarios en “Ideas para decorar tu fiesta: Piñatas

  1. Pingback: Fiesta de Helados | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s