¡Ahí viene la novia!!

Y para terminar la semana, hoy les traigo un post muy bodil. Ideas para esas novias que están planeando su boda o están a punto de casarse. Cosas tan sencillas como la entrada a la iceremonia o al lugar de recepción, nosotras las mujeres las queremos convertir en momentos únicos y especiales y sobretodo que perduren en la mente de todos los presentes.

Así que hoy he hecho una selección de entradas a la iglesia que pueden servirte de inspiración para tu gran día. Yo la verdad no elegí nada en especial para anunciar mi llegada, sólo entro un pequeño niño (Julián) con el bastidor personalizado que les hablé ya aquí donde llevaba los anillos.

vía: the Knot

La más común y tradicional es el letrero: Ahí viene la novia! No por eso el menos bonito, hay millones de manera de presentarlo, aquí alguna de ellas.

Ahi viene la noviaSi eres un amante de las mascotas y quieres que el haga parte de ese día tan importante para tí. De esta manera puedes hacerle partícipe.

ahivienelanovia mascota

Esta otra opción aunque es la menos común puede servir para una fiesta al aire libre y con un gran campo por delante. Un pequeño vagón queda lindísimo para la entrada con los más pequeños.

Ahi viene la novia vagonEsta opción bastante divertida y que me ha enamorado por completo. Los niños custodiando los anillos, y siendo parte de la seguridad. Su atuendo no puede ser más ideal.

ring security weddingPero si lo tuyo es darle una última oportunidad a tu novio de salir corriendo, tu cartel de entrada debería ser este. Es súper divertido y seguro sacará una sonrisa a todos los invitados.

Last change to runEsta ha sido mis favoritas. Espero les gusten y saquen ideas para su boda.

¿Qué te pareció la selección? ¿Cuál te gustó más? ¿Cuál elegirías tu?

La fuente de las imágenes puedes encontrarla en mi pinterest en el tablero Loving…Wedding.

Feliz viernes! A disfrutar del fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “¡Ahí viene la novia!!

  1. Me gusta mucho la de los niños en el carrito pero no es tan fácil y debe ser un bebé muy cercano a los novios para que sea especial (o eso pienso yo). Mi aviso de entrada fue con mi pajecita que llevaba una canasta llena de petalos, para lanzar la cual decia “Ahí viene la novia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s