Ideas para decorar tu fiesta: Guirnaldas

Los próximos días y las próximas semanas seré un poco cansina con los preparativos de la fiesta de Emma. #Emmacumpleuno. Y es que he buscado mucha inspiración y deseo compartirla con todos ustedes. Es una fiesta casera, nada de salones ni terrazas de restaurantes, será en el jardín de la casa de mis suegros.

La decoración es una de mis debilidades, y cuando comencé a pensar en su fiesta de primer año, mi cabeza comenzó a ir a 1000 por hora, así que tuve que aterrizar algunas ideas y ser bastante realista de acuerdo a mi presupuesto y lugar de la celebración.

Quería algo que fuera fresco, que llamara la atención y lo más importante que pudiera hacerla yo misma (así que fácil ante todo) o en su defecto económica. Yo ya he elegido una para decorar la mesa principal del cumple, a ver si adivinas cuál ha sido la afortunada.

1. Banderines: Las guirnaldas favoritas mías por excelencia. Me encantan por siempre. Son fáciles de hacer y tiene millones de posibilidades. Esta versión de banderines me tiene enamorada.

flags garland2. Guirnarla de borlas o así las he denominado, son más conocidas como Paper Tassel Garland, hechas de papel cometa y son ideales para cualquier tipo de fiesta. Me encanta el estilo que le da a la mesa y la cantidad de posibilidades de colores y combinaciones que se pueden lograr. Una de las cosas que más se debe tener en cuenta es la calidad del papel cometa.

Tassel Garland3. Guirnalda de bolas de nido de abejas: Esta es más fácil comprarlas que hacerlas, pero necesitaríamos gran cantidad de ellas para lograr el efecto deseado. Es una idea preciosa y diferente para decorar ese espacio reservado para la gran mesa o un photocall.

4. Guirnalda de retales de tela: Ir en búsqueda de pequeños trozos de tela puede ser una aventura divertida o muy estresante si no encuentras la combinación que quieres. Este tipo de guirnalda aporta un aire fresco y libre a la fiesta. Si queda entre árboles sería más que perfecta. Podría ser costosa si no encuentras telas económicas.

Fabric Garland5. Guirnalda de trozos papel: Esta aparentemente es fácil, hay gran cantidad de estampados que pueden servir para conseguir una guirnalda bella, el único inconveniente que veo, es que debe ser cosida (y mis encuentros con la máquina de coser son algo nulos) pero me puede ayudar mi suegra o puedo buscar otra alternativa. Esta y esta otra me parecen hermosas.

Guirnalda de trozos de papelYo ya he elegido la de la fiesta. Ya les iré contando los avances. Y a ti, ¿Cuál te gustó más? ¿Cuál crees que elegí?

Espero pasen un lindo miércoles y que disfrutes de este maravilloso día.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí o en instagram aquí.

Anuncios

Un comentario en “Ideas para decorar tu fiesta: Guirnaldas

  1. Pingback: Fiesta de Helados | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s