Emma cumple uno

Ya pronto mi pequeña cumplirá un año! (Siiii!!! yaaaaaa). Redoble de tamboress…. ¡¡¡¡Emma cumple su primer añito!! Y su madre no puede evitar hacerle una fiesta de cumpleaños, aunque su padre diga que no se entera de nada. (Y tiene razón), pero la ilusión que supone preparar cada detalle, dejarle ese recuerdo inolvidable y disfrutar como una loca para que tenga su fiesta lo más linda posible, no tiene precio. Así que nos preparamos para una fiesta linda, cuidada y divertida.

niña tutuY es que siempre me ha encantado cumplir, tener fiestas bonitas, y esta no puede ser mejor excusa. Comencé a pensar la temática del cumple desde hace mucho, tuve varias ideas en mente pero comencé a descartar por sus gustos del momento y por facilidad de realización. Me compre un libro de helados y paletas de la autora del blog La Receta de la felicidad e hice unas mini paletas de frutas, que me vinieron caídas del cielo, ya que en ese tiempo no quería comer mucho y es que le dolían a la pobre sus encías. Y el resultado fue maravilloso. Le EN – CAN – TA – RON. Se la comió todita y se veía como se divertía. Así que no tuve que pensarlo más y después de darle muchas vueltas al asunto me decanté por la fiesta de helados o que es lo mismo una Ice Cream Party o como posiblemente la llamaremos la Gelatería de Emma.

Ice cream party

  1. Un carrito de helado… es perfecto para este tipo de fiesta. A ver si lo logramos hacer uno. Cuento con la ayuda indiscutible del Sr. Pepito. ¿No te parece genial?
  2. Alguna cajita para guardar sorpresas, comidas, dulces para los invitados más pequeños.
  3. He elegido las rayas de colores pasteles para decorar la fiesta, lo que quiere decir que tendremos platos, vasos, servilletas y rayas por doquier.
  4. Y todo en forma de helado, dulces, crispetas, cupcakes etc.
  5. Galletas de helado… mis preferidas. A Emma le encantan las galletas, así que estás si o si. ¿A qué niño no le gustan las galletas?
  6. Disfraza tu helado, los conos personalizados son más divertidos y cheveres. Así que buscaré algunos imprimibles descargables para ellos.
  7. Conos, conos, conos y muchos conossss!!

Así que hice este panel de inspiración para que me ayudara a decidir como quería que fuera la decoración y todos los detalles y ya tengo la mayoría de cosas decididas (a falta de aprox. 3 semanas para la celebración).

Así que Helado, Ice cream, Gelato… A LA OBRA!!!!! Diversión asegurada.

¿Qué te ha parecido la temática del cumple? ¿Cómo quisieras celebrar el de tu pequeña? ¿Alguna idea para la Gelatería de Emma?

Feliz miércoles!!

Anuncios

3 comentarios en “Emma cumple uno

  1. Pingback: Fiesta de helado: La Invitación | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Fiesta de Helados | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s