Vídeo
0

{S19_Playlist de Emma} + Eliza Doolittle

Pasamos muchas horas juntas y soy muy feliz por ello, y pasan tantas cosas que a veces no me doy cuenta que me regalas grandes recuerdos. Grandes momentos que salen de la nada, sin quisiera esperarlos y que te sorprenden enormemente. Esos que te dan un vuelco en el corazón. Ese momento en que sólo quieres comértela a besos y abrazarla infinitamente.

Hoy les cuento como fue ese momento con esta canción. Me encanta esta sección del blog porque crep que será un hermoso recuerdo para mi pequeña.

Playlist de Emma Eliza DoolittleUna de esas mañanas que estamos juntas y mientras tu juegas y yo organizo o trabajo, puse algo de música que encontré en Spotify y cuando escuchaste esta canción, tu pequeño cuerpecito comenzó a moverse sin parar. Tengo muy mala memoria y no quiero olvidarme de estas cosas que me sacan una sonrisa gigante, por eso esta sección me ayuda a atesorar esos momentos.

Autor: Eliza Doolittle

Nombre: Pack up

Mini historia: Fue escuchar la canción y comenzar a moverte y gritar animosamente. Me hizo mucha gracia que de la nada salieras con esa emoción. Nunca la habías escuchado y estabas tranquila paseando por la sala. No quiero olvidar ese momento.

No conocía la letra de la canción así que me puse a buscarla y la parte que más me gustó fue esta, es ideal para combatir cualquier problema que se te presente.

Pack up your troubles and your old kit bag
And bury them beneath the sea
I don’t care what the people may say
What the people may say about me

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.

A disfrutar y descansar de este lunes festivo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s