#cumplemiesposo Vol.3

Hace un año escribía esto en un post. 2013 // “Eres mi compañero de batallas, de risas, de tristezas, eres mi cómplice de aventuras, mi viajero empedernido, mi cascarrabias casero, mi dulce tentación, mi más grande amor“. Hoy un nuevo año más le escribo, 2014// “Eres mi joven prisas, mi pensador incanzable, mi masterchef personal, un papá derretido, mi marido soñado.

Este es el volumen 3 del #cumplemiesposo, hace tres años que lo celebro junto a él, aunque la primera vez fue a distancia, con una llamada que marcó nuestra historia. Siempre le preparo algo especial e intento que su día sea diferente. Este año cuento con una ayudante estelar, nuestra pequeña, así que nada puede salir mal.

Si quieres saber si vivo una relación idílica, la respuesta es un NO rotundo,. Tenemos problemas como todos, los normales, los no tan normales, pero al final como en toda relación, tenemos nuestros altibajos. Lo más lindo de todo es que dejamos atrás esos problemas y unimos fuerzas para tener una familia con tantos buenos momentos.

Y prefiero acordarme de esos momentos. Por eso hoy en su cumple, quisiera recordarle nuestros grandes placeres del día a día y agradecerle infinitamente que me soporte.

1. Maratón de películas y series: Vemos muchas, creo que demasiadas. No solemos ver la programación normal de la televisión. Siempre estamos viendo alguna serie como Juego de Tronos u Orange is the new black, o viendo alguna película del cine independiente. Mis favoritas son las francesas, las de él, las de ciencia ficción.

2. Escapadas casuales por tierra, mar y aire: ningún destino se nos resiste. Queremos visitarlos todos, desde pueblecitos buenos, sierras con nieve, capitales de ciudades cercanas, paseos al campo, visitas al otro lado del charco, es tengo un marido muy inquieto y que le pica la casa, yo sólo le sigo.

3. Visitar restaurante atractivos: El tripadvisor nos acompaña en nuestras salidas, sobretodo para elegir algún restaurante con las mejores apreciaciones y que su comida haya sorprendido a sus comensales. A ambos nos encanta descubrir sitios con una decoración con detalles, un servicio inmejorable y sobretodo una comida exquisita.

4. Quedarnos dormidos en el sofá: Yo detesto ese sofá, pero debo decir que quedarnos dormidos los dos en él, era nuestro mejor plan antes que llegará Emma, ahora solemos hacerlo menos, pero no nos deja de gustar cuando eso pasa.

dormir en el sofa5. Hacer reír a nuestra pequeña: Ella que es nuestro todo, está en esta lista si o si. Es nuestro placer más inigualable. No hay mucho más que decir.

Y tú, ¿Qué momentos del día a día celebras?

Feliz Cumpleaños Sr. Pepito!!! Hoy y siempre celebraremos a tu lado estos pequeños grandes placeres. somos muy privilegiadas de tenerte a nuestro lado!!! Por muchos años más junticos!!

Anuncios

Un comentario en “#cumplemiesposo Vol.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s