Vídeo
0

{S18_Playlist de Emma} + Judy Garland

Hoy llegas a tus 11 meses y han sido de FELICIDAD ABSOLUTA, todas tus primeras veces han sido maravillosas. Es increíble como un ser tan pequeño puede darnos la más grande alegría. Disfrutamos con todo lo que avanzas, con todo lo que nos regalas, eres nuestro paraíso en la tierra. Todos los días nos regalas lo mejor de tí, incluyendo berrinches y pataletas, y nos sentimos hiper mega afortunados de tenerte.

Ayer me regalabas un momento precioso al dormirte, de esos que están llenos de magia y que arancan sonrisas sin casi hacer nada. Y ese momento, me llevó a esta canción.Playlis de Emma(3)

Es la canción de la película de El Mago de Oz. Que interpreta Dorothy (su protagonista) magistralmente y que hace que te llegue al alma. Es una canción bellísima, dulce y que puede servir como canción de cuna. Así que esta mañana te he puesto la película y hemos disfrutado ambas. (tu menos que yo, que aún no te entretienes más de 10 minuto en la misma cosa), pero lo intenté.

Autor: Judy Garland

Nombre: Somewhere over the rainbow

Mini historia: Mientras te dormías, me regalaste una carcajada mágica, una inocente risa que me llegó al corazón. Sólo me hizo querer congelar ese momento y que no se acabara nunca. En ese momento pensé que todo lo que siempre he soñado, estaba presente en ese instante. Así que deseo que todo lo que te atrevas a soñar, lo conseguirás. Y estaré allí para ello.

Somewhere, over the rainbow, skies are blue.
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.

Les deseo un feliz lunes festivo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s