Ciudades de papel

Hace dos semanas que el Sr. Pepito estuvo de viaje y de regalo me trajo un souvenir de los míos, de esos pocos convecionales y que sabía que iba a acertar seguro.Y  no se equivocó me encantó por completo y no veo la hora de hacerle un sitio en casa. Me trajo una ciudad de papel. Con todos sus monumentos ya tracciones turísticas. Todo un 10 para él.

Así que cuando la ví, recordé a Made by Joel, un artista que sigo en Facebook y que tiene una página web preciosa donde entre sus creaciones están las ciudades de papel, totalmente descargables. Son ciudades pensadas para entretener a los niños, para enseñarles a ellos los diferentes monumentos de las ciudades y tener una tarde lúdica a su lado. Nos sirve para inventarnos historias, imaginarnos esos lugares y divertirnos en ellos.

Made by Joel, no sólo hace ciudades ilustradas sino que tiene gran variedad de recursos para jugar con nuestros más pequeños. Tiene bastantes descargables que te sirven para una tarde de lluvia o para viajar por algunas ciudades del mundo o alguna ciudad en especial. Tiene ciudades como París y Australia. También dispone de un circo, carros de toda clase, dinosaurios, helicoptéros, entre muchos más. Todo esto puedes imprimirlo y hacer volar la imaginación de tu hij@.

¿Qué te ha parecido este artista? ¿Te gustan sus dibujos de papel?

Yo por lo pronto imprimiré París y a ver que obra de arte hace mi hija. Puedes encontrar todos los imprimibles en su página web en este enlace.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e Instagram aquí.

Espero que disfruten de estas actividades con sus pequeños.

Feliz miércoles para todos!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s