{S17_Playlist de Emma} + Carla Armas

Con esta confusión de días del padre comienzo este post. En Colombia, debido a las elecciones se “aplazó” para el otro domingo, pero unos lo celebraron, otros no. En fin, que el día del padre quedó dividido en 2.

En España, el día del padre se celebra el 19 de marzo, el día de San José, nosotros lo que tenemos en esa fecha es un festivo. Así que nosotros ya celebramos esta fecha en nuestra casa y hoy te cuento cómo lo hicimos: con una canción personalizada.

A mi esposo le gusta mucho la música, la disfruta y tiene una lista interminable de playlist de todo tipo, así que quería que tuviera un recuerdo muy especial, un día mientras leía mi muro de facebook. me encontré con el que yo consideraba sería un regalo para siempre. Un regalo que Carla hizo que fuera posible.

Playlis de Emma(2)La canción de esta semana es muy muy pero muy especial para mí y para nuestra pequeña familia. Es una canción personalizada que le regalé al Sr. Pepito por su primer día del padre. Fue un regalo que me hacía especial ilusión.

Carla Armas fue la artista elegida para semejante sopresa. Es una chica española que lleva dedicándose a la música desde hace varios años. Considero que tiene un talento muy especial pero lo que me pareció más bonito es que lo comparte con el mundo a través de canciones que compone para bodas, cumpleaños, nacimientos o cualquier tipo de ocasión. Puedes ver todo su trabajo en su página web. Me pareció una chica super encantadora y que capta lo que quieres a la perfección, o lo intenta muy bien.

La primera vez que hablé con Carla, me hizo sentir como si fuera una amiga de toda la vida, entrañable y cercana, dispuesta a que el resultado fuera tan bueno sin siquiera conocerme, con una energia especial y única. Le conté mi historia, para quien iba dirigida y me pidió hacer un mini resumen con todas las cosas que quisiera que llevara la canción. El resultado fue una letra exquisita y sin duda acertada en todo.

Aunque Carla vive en España, no creo que tenga incoveniente en hacer una canción para cualquier persona del mundo. De hecho yo estaba en Colombia en el transcurso del pedido. Con un intercambio de mails y de historias, tuve un resultado maravilloso.

En su página web puedes escuchar sus trabajos y contactar con ella por si te decides tu también a tener una tesoro tan bonito. Como una canción sólo tuya. Puedes seguirla en Facebook aquí.

La canción hoy no se encuentra para escucharla, es muy personal. Pero les dejo una pequeña estrofa de la canción que sin duda es maravillosa. GRACIAS, Carla!!!!

Autor: Carla Armas

Nombre: Papá

Mini historia: Esta canción fue el primer regalo de día del padre que recibió tu papito. Es una canción cantada por ti para él. Se la regalamos a la hora del baño y le encantó. Cuenta la historia que han tenido los dos desde que supo que venías en camino. Es amor puro.

Sé muy bien que me esperabas
desde aquella gran noticia,
como un guiño del destino
un veintitrés llegue a tu vida.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.

¿Les has gustado este regalo? ¿Han regalado una canción personalizada?

Feliz día para todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s