Ideas para el día del padre

¿Qué regalar el día del padre? El domingo en Colombia se celebra este día y si aún no tienes tu regalo preparado, hoy estas ideas pueden ser tu salvación. En España ya fue el 19 de marzo, el día de San Jose. Así que yo ya hice mi regalo y el lunes te lo cuento. Hoy he recopilado 5 ideas que puedes hacer a esa persona que siempre esta ahí, en segundo plano, pero ahí, contigo siempre. Alegrándose de todas las cosas que te pasan y siendo en muchos casos la parte más rígida de la familia pero no la que menos te quiere.

Y comenzamos con este póster que puedes imprimir y colocar en algún portaretratos o dárselo en forma de carta, puedes descargarlo aquí. Tienes otras tres opciones que te pueden gustar, así que entra y échale un vistazo.

vía: fiestascancheras.com.ar

Si ya tienes el regalo, y sólo te falta envolverlo, aquí tienes un papel de regalo descargable, cortesía de Almost makes perfect.

Y para aquellos que aún vayan atrasados en la compra del regalo, mis 5 ideas para este gran día. Variadas y súper fáciles de hacer, para hacer con niños o sin ellos, en fin para quedar como todas unas mujeres creativas y detallistas.

ideas Dia del padre

  1. Nada mejor que una mañana perfecta, una suscripción a su periódico favorito, la bebida que más le guste, las galletas o el dulce que sean su perdición, en fin una mini bandeja personalizada con todos sus gustos. Puedes descargar las etiquetas para personalizar tu caja aquí.
  2. Una plantilla descargable con diferentes accesorios para posar para el papá, con notas personalizadas donde coloquen lo mucho que lo quieren. Ideal para los más pequeños. En I heart nap time puedes imprimir para descargar.
  3. Que hombre no es amante de la cerveza? Pues si el tuyo lo es, un kit de diferentes sabores de cerveza lo dejaría boquiabierto. Visto en Glue Sticks.
  4. Pero si tu hombre es de lo más lectores de la casa, un marcapágina para sus libros será un acierto. Además que tus hijos podrían personalizarlo. Puedes descargarlo aquí.
  5. Prepararle su salsa favorita o algún postre que lo pierda puede ser una bonita opción para aquellos amante de la cocina. Este en particular puedes verlo en Minted con tutorial incluido para preparar esa salsa.

Y con estas ideas sólo deseo que pasen un lindo día en familia y hagan pasar un día inolvidable a ese papá.

Feliz fin de semana a todos!!

Nos vemos el lunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s