¿Una web para tu boda?

Si estás organizando tu boda y buscas una manera de recopilar todos los preparativos, agendar citas, confirmar asistencia, colocar el mapa del lugar, una cuenta atrás, hacer una lista de bodas o agrupar a todos tus invitados en una sola plataforma, entre muchas cosas más, una página web bodil sería tu solución. No obstante, sé que casarse cuesta y que no siempre tienes presupuesto para pagar una web especial para tu gran día. Pero hoy te doy una solución que es totalmente gratis y bastante útil.

web de bodas ZankyouTe hablo de Zankyou, una página web de bodas que me ha sorprendido enormemente, por su gran contenido de calidad y bastante útil para las futuras novias. Es una web completa, completa, dirigida a las novias en Colombia. (que es lo que más me ha gustado).

Zankyou ofrece crear tu propia página web para tu boda, y te permite hacerla y personalizarla a tu gusto completamente gratis. A tu medida y sobretodo teniendo en cuenta tu estilo.Zankyou1Y lo mejor es que tiene App en Iphone & Android que te permitirá compartir, en tiempo real y desde cualquier lugar, los momentos más memorables de tu boda con tus familiares y amigos. La aplicación te permite por ejemplo recopilar de manera instántanea las fotos que tus invitados tomen de tu gran día. Así ya no se quedarán en su celular solamente, sino que también podrás tenerlas tu, con sólo subirlas desde la aplicación a la página web de tu boda. ¿No te parece fantástico?

En este video puedes apreciar sus servicios.

Por otra parte, posee una amplia lista de proveedores especializados en bodas en distintos puntos de Colombia, desde tarjetas de matrimonio, lugares de celebración, fotografía y filmación, luna de miel, música y belleza, entre otros, con página web y teléfono de contacto. En fin que ofrecen bastante información en un sólo lugar, información valiosa que las novias necesitan y que no tienen tiempo para buscar en miles de páginas de internet.

También puedes encontrar ideas, últimas tendencias de bodas y millones de cosas más. Puedes echarle un vistazo aquí.

Feliz miércoles a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s