Me encanta cumplir años y me gusta celebrarlo siempre. Es el primer año que celebraré con mi pequeña y me hace especial ilusión. Llegar a los 28 con mi pequeña familia formada es mi gran tesoro de estos 365 días. Este año estaba un poco atrasada con lo que quería y no lograba aterrizar la idea. Al final me decidí por algo sencillo y divertido como lo es un picnic.
¿Cómo hacer un picnic y no morir en el intento? Es mi reto en mis 28 años. No sé como saldrá, lo que si sé es que fue preparado con mucho cariño, cuidando los detalles y divirtiéndome un montón.
Comenzamos con la invitación, aunque no pude enviarla por falta de tiempo para personalizarla, encontré esta invitación perfecta para este tipo de celebración. Puedes descargarla aquí.
Vía: Eat, Drink, Chic
He recopilado unas imágenes de inspiración para tener un picnic ideal.
Empezamos por elegir un lugar, preferiblemente un parque o un gran campo verde. Si tiene buenas vistas sería un plus. Estar rodeada de naturaleza es el escenario perfecto para pasar una tarde de picnic.
También es indispensable un buena cesta acompañada de hermoso mantel.
Un dispensador para servir limonada sería fantástico para que los invitados se refresquen. Quiero hacer una limonada de romero que me encanta y que es deliciosa.
Y lo que nunca debe faltar comida de la buena,
Y lo más importante, rodearte de buena compañía, de esas personas que te quieren y con las cuales quisieras pasar un rato agradable. Ellos harán lo mejor de todo. Compartir buenos momentos es lo que más me quedará este año.
vía: Martha Stewart
Estos son mis imprescindibles, ya luego tendré otras arandelas, pero con estas básicas estaré contenta y es en lo que me he centrado para organizar el picnic cumpleañero.
Un año más para cultivar experiencia y crecer en todos los sentidos. A por un año más!!!!
Feliz fin de semana!!! Yo a disfrutar de mi picnic el domingo!!
Felicidades! Espero que hayas disfrutado del picnic, tienes que poner alguna fotito! Me ha encantado el post, un besito.
Pingback: Un Picnic de cumpleaños | Pepita Pancracia