¿Quieres tener tus fotos en formato polaroid? Te gusta este estilo para tus fotos y no tienes una cámara especial para ello. Pues encontré una manera fácil, rápida y bastante recursiva para tener tus propias fotos en este formato. Lo que buscaba era un descargable gratuito para imprimir desde casa y que te permitiera tenerlas sin mayores complicaciones.
Ahora ya no tendrás excusa para no tener una foto polaroid, a mi me encanta este formato, lo utilizo la mayoría de las veces que tengo que imprimir mis fotos, de hecho las de instagram las tengo en este estilo. Se ven tan adorables!!
Para obtener estas fotos debes seguir estos sencillos pasos:
- Elegir las fotos que quieras y convertirlas a un tamaño cuadrado. Preferiblemente 5cm x 5cm.
- Imprímelas en este tamaño ya sea en tu impresora o en un centro de impresión.
- Luego abre este imprimible PDF que encontré en One Good Thing by Jillee.Consta de dos archivos, la parte de abajo donde se coloca la foto y la parte de arriba que cubrirá la foto.
- Puedes imprimirla en una hoja carta de papel y luego colocarle un carton debajo y recortar. O imprimir en una cartulina lo suficientemente gruesa que te permita imprimir en la impresora. Esto es para tener estabilidad a la foto.
- Se pega la foto con cinta doble cara o con pegamento hasta lograr la estética deseada.
Y voilá…. Tienes tu foto en formato polaroid!!!
La verdad es muy fácil de hacer. Luego puedes colgarlas donde quieras con un simple cordón y unas mini pinzas que te ayuden a sostenerla. Te animo a que lo pruebes y nos muestres el resultado.
Si quieres seguirme en facebook puedes hacerlo aquí o en instagram aquí.
Les deseo a todos feliz día del trabajador! Que descansen en este festivo entre medias. Y volveremos con más el viernes!!!!