Mi cóctel favorito en ilustración

Cuando vivía en Barranquilla, tenía un cóctel favorito por siempre, donde iba lo pedía. Y así mis dos amigas de chocoaventuras. Lo ibamos probando a los sitios que íbamos y teníamos claro donde lo hacían mejor. No necesitabamos la carta para saber que probaríamos, sólo la aceptabámos para ver el precio. No vaya ser que se fueran a pasar de listos!!!

Antes de una cerveza o trago de cualquier licor prefiero un cóctel. Me parecen que son más deliciosos y más fácil de digerir. (es mi opinión). Y hoy que una de ellas está de cumpleaños, y dos de nosotras estamos a este lado delmundo, lo celebramos como siempre. Con nuestro cóctel estrella. Para ello he buscado unas ilustraciones que me han encantado.

Vía: long blue

Es un Long Island Iced Tea. Aquel que nos acompañó muchas noches de fiestas y reuniones. De salidas casuales, de comidas entre amigas. El que más nos gustaba. Aunque luego cambiaramos a tequila.

Buscando una manera de representar ese momento, me encontré con un poster del artista Konstantin Datz, quien ilustró los cócteles más representativos que todo bar debe tener. En total representó 35 bebidas y entre ellos está nuestro favorito. Lo separa por ingredientes y sus respetivas cantidades para obtener el cóctel perfecto.No ofrece una mirada transparente a los componentes de cada una de las bebidas que ilustra, utilizando colores diferenciadores.

 

cocktail-long-island-ice-tea

Desde hace tiempo no me tomo uno, aquí no es muy común encontrarlo, está de moda el Gin & Tonic, el cual no me gusta para nada. Pero si al Sr. Pepito.

cocktail-gin-tonicLa serie no termina ahí. Te muestro los restantes cócteles que ilustró. Mira a ver si encuentras el tuyo…cocktail-alexander cocktail-daiquiri cocktail-john-collinsEste es el preferido del Sr. Pepito, El bloody Mary,… picante al máximo.

cocktail-bloody-mary cocktail-margaritacocktail-pina-colodacocktail-tequila-sunrisecocktail-gimletcocktail-screwdrivercocktail-zombieLa serie completa la puedes comprar en su página web. Y estos son los 35 elegidos.

Tiene una aplicación para el celular por si quieres preparar algún cóctel y te muestra los pasos para lograr el cóctel elegido, sus ingredientes y cantidades. La puedes descargar aquí.

¿Cuál es tu cóctel favorito? ¿Te ha gustado alguno de estos? ¿Lo preparan como lo ilustra este artista?

A tu salud un Long Island Tea. Sólo porque es viernes!!! Feliz fin de semana!

Anuncios

3 comentarios en “Mi cóctel favorito en ilustración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s