Si quieres que posen, un photocall debes tener

Una de las cosas que quería para mi boda si o sí, era un photocall, me encantan tenerlos en todo tipo de celebraciones, es que me gustan muchisísimo, así que una fiesta que organice y no tenga uno, no es mía.

Es un recuerdo divertido, recursivo y siempre te sacará una sonrisa en el futuro. A la gente que le gusta posar, pues es el escenario perfecto y aquellos que no, se lanzarán a la piscina sin dudarlo, sólo porque te quede el recuerdo.

Son fotos casuales y de formato libre, y hay millones de ideas para hacer uno. Te lo puedes montar con pocas cosas y con pocos recursos! Sólo es cuestión de imaginación.

Hoy te mostraré el photocall de mi boda y como lo hice.

Photocall weddingChistian Goenaga Photography (La Bella Vida)

Para este photocall necesité pocas cosas y aunque no fueron nada fácil, al final lo tuvo como yo quería.

Intenté buscar por todas las marqueterías de Barranquilla un marco que se ajustara a mis necesidades, pero al final tuve que recurrir a un cuadro que tenía mi mamá de una foto de hace muchísimo tiempo. Así que lo llevamos a que lo desmontarán. Sabía que quería que estuviera colgado en algún sitio y encontramos el sitio ideal en la fiesta para ello.

Photocall BodaPara que posaran junto al cuadro hice diferentes accesorios para que se divirtieran y se pusieran lo que quisieran )bigotes, corbatas, besos,gafas, etc). Mi hermano me hizo unos y yo otros, luego comenzamos a recortarlos y montarlos con el señor Pepito. Fue realmente divertido. Los coloqué en unos floreros circulares medianos. Y estaban acompañados de un cuadro pizarra (que fue un regalo muy especial de unos amigos).

Y como quería que me quedara el recuerdo de cada uno, compré una mini polaroid divina, (auto regalo), y fue la protagonista de la noche. Compré una Instax Fuji blanca. Y aún hoy en día la utilizo para mis photocall. Es realmente práctica.

Wedding Photocall

Y aquí una muestra de lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos cada cosa. Yo la primera. Y mis amigos y familiares ni se diga. Se lo pasaron genial. Sobretodo un pequeñín que quería tomarse n mil y una foto y creo que fue el que me custodió la cámara toda la noche.

Wedding Photocall2 Wedding Photocall3Ahora tengo un recuerdo de cada uno de ellos que significa mucho para nosotros. Aún les estoy buscando un lugar en nuestra casita.

¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Te gustan los photocall? ¿Lo has pensado para el día de tu boda?

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí e instagram aquí.

A disfrutar de este martes!

Anuncios

4 comentarios en “Si quieres que posen, un photocall debes tener

  1. Pingback: Panel de inspiración: Photocall Bodas | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s